[L4D] Comunidad LEFT 4 DEAD No Infectados

M

Está claro que el Left 4 Dead no es un juego diseñado para jugar con guiris con los cuales no te entiendes, ni mucho menos para jugar tú sólo con bots. Es por ello que 15 españoles nos hemos unido para crear la primera comunidad española del Left 4 Dead. Tenemos nuestra propia página web, mantenemos nuestros servidores dedicados donde no nos echa nadie las partidas ni tenemos porqué jugar con guiris y próximamente organizaremos eventos entre nosotros.

Publico este mensaje para invitaros a todos los que queráis a uniros a nuestra comunidad “No Infectados”. Todos los que estéis interesados podéis agregarme a mi cuenta de Steam “manumenendez” o enviarme un mail a [email protected]

cortes

y la url de la web?

B

Me parece fenomenal, ¿Que cuota se apoquina?.

SikorZ

Nosotros tb, ponemos 3 servers pa ke los useis http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=342235

bien hecho no infectados, ya pase por un server con ese name XD^^

G4tts

Pues yo me entiendo perfectamente con guiris y españoles... sabiendo español e ingles, te comunicas con todo dios en Steam.

#6 hombre, yo aprendi la gran mayoria de mi ingles jugando al diablo 2 con españoles y guiris... si solo jugase con españoles no habria buscado vocabulario ni practicado ingles.
(tb aprendi gracias a juegos que venian sin traducir a España)

Aunk bueno, a dia de hoy unos cuantos viajes de estudios al reino unido y demas, me han ayudado xDD

Solo que me parecio curioso que diga que el juego no esta hecho para jugar con guiris (como si fuese problema de ellos)... xD

Un saludo

cortes

#5 ya me gustaria saber a la perfeccion ingles...

-piroS-

#5 es el mismo problema de ellos ke nuestro, xk seguramente no te as encontrado ningun guiri ke intente hablarte español :)

jugar con mediavideros > jugar con españoles > jugar con jugadores extranjeros

G4tts

#7 lo de jugar con mediavideros me lo creo xD pero si te entiendes con la gente te da igual que sean chinos, rusos, ingleses o españoles.

Sorbled

#6 Me acuerdo ayer nosotros jugando con giris, yo pronunciando como podia las cosas, ni me hacian caso, así lo haria... xDDD.

Yo me suelo meter a veces en partidas con giris y todo depende, hay veces que ellos hablan por micro ruso, ingles, frances lo que sea, yo no entiendo ni papa, pronuncian mi nick una vez o algo y con la mirada o eso me dicen que tengo que hacer y listo. xDDDD.

Aunque si es cierto que es más cómodo jugar siempre con españoles, que también kickean eh, entras en un server, y en vez de decir, oye que estamos esperando a alguien o queremos jugar solos, te kickean por la cara nada más conectarte y te jodes. Y estoy hablando de otra comunidad española. xDDD.

#1 Mucha suerte con el proyecto, seguro que irá bien. Te aconsejo que crees un grupo steam, será más cómodo para conectar con los servidores, etc.

Un saludo.

M

yo mas o menos me entiendo con los guiris, pero son pesados, impertinentes e impacientes.

ademas les va muy poco el juego en equipo y se piensan que son rambo...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
anikex

#9 cuantas veces hemos dicho cosas a guiris o nos han dicho a nosotros lo que nos olvida kn la linterna xDDD
#10 no m acuero de lo que as dicho aora edito xD
j0as mchas veces o son super setas y tardan mil años en avanzar o otras veces se dispersan i los kojen uno x uno o se creen rambo i mueren a la 1º xDD

M

Hola chicos,
Pues la web es www.noinfectados.info esta en proceso de desarrollo ya que no tengo tiempo para todo jeje, pronto comenzaremos a organizar cosillas entre nosotros. Solemos jugar por las noches, pagamos cada uno 2,50$ y los servers estan en Londres, ya que en España salia carísimo, como a 4 euros y pico cada uno, y total por 30 de ping no merece la pena. Además de que en el Left 4 Dead casi nunca hay lag, y nuestros servers van de maravilla.

Podeis apuntaros todos los que querais, agregarme a mi cuenta de Steam "manumenendez" si queréis o para preguntarme cualquier cosa. Cuantos mas seamos mejor :)

Saludetes,
Dark.

NOTA: Ya tenemos creado el grupo Steam, pero de momento es privado hasta que funcione bien el plugin de los slots reservados de Source Mod, así solo podemos crear partidas nosotros, aunque luego se pueden invitar a amigos.

B

Manu ¿que media de edad?

M

Pues no te se decir, yo tengo 19 y creo que soy el más pequeño, la mayoría son veinteañeros, aunque también hay gente de 30. Somos serios, no somos niños con voz de pito si es lo que te preocupa jeje :P

PiRoMaN0

Pues yo me entiendo con los giris aunque no tenga ni puta idea de ingles, a veces prefiero jugar con ellos a jugar con algunos de aquí que no tienen educacion, y encima te hacen tk pq eres mejor que ellos.

D

no es tema de enteder also guiris o no, es q la mayoria son lerdos jugando xD

G4tts

Pues yo he visto lerdos en todos lados... (no se vosotros como jugais, pero no he dixo ninguna mentira)

M

Por eso decidimos crear una comunidad, porque acabas conociendo a toda la gente y bueno, aunque siempre preferiras jugar con unos a con otros sabes como juega cada uno y al menos os entendeis perfectamente y hablais el mismo idioma jeje, a mi al menos me gusta jugar con gente que conozco, los piques saben mejor.

M

Le hemos dado un gran lavado de cara a nuestra página web www.noinfectados.info Os invito a todos a registraros en los foros por si queréis hablar allí con nosotros de este gran juego.
Un saludo.

14 días después
M

¡Animaros! Ya somos 23 y seguimos admitiendo nuevos miembros, visitarnos en www.noinfectados.info

24 días después
M

Ya somos 28 miembros. Hemos pillado un servidor de Team Fortress 2 público de 24 slots, el cuál estáis todos invitados a usar cuando queráis.
Podéis ver su IP en www.noinfectados.info

Usuarios habituales

Tags