[L4D] Consola en L4D

EnU2

Hola, puede que algunos lo veais una tonteria, pero a mi no me va la consola bien, en el cs, dod, tf2 y css me van a perfeccion.
Aki hago lo mismo poner en el acceso directo -console, en opciones de lanzamiento de steam tambien -console, y en config.cfg bind "F5" "console" o -console, o -toggleconsole (como se escriba).
Y si bien me sale la consola nada mas entrar, pero a nada k doy con el raton fuera de la consola esta desaparece, nada mas dar por ejemplo a jugar enfrentamiento se me kita.

Alguna manera de ponerla definitiva?

salu2 y muchas gracias

elfito

haciendo lo ke has hecho dandole a F5 se te abrira y volviendolo a dar se te cerrara

con Bind F5 "toggleconsole"

de paso aprovecho para preguntar... ke habria ke poner en F5 para poner la consola en la tecla de la izq del 1 ? porke ` no es (sacada del la cfg del cs claro xD)

vinilester

#1 estas capando la tecla de screenshots con el F5....o al contrario, te esta capando las screenshots la consola.

bind "F10" "toggleconsole"

Los binds no es recomendable ponerlos en config.cfg....sino en autoexec.cfg. #1 Estas repitiendo el bind F5....repito, ya esta asignado a las screenshots....por eso no te va. Lo que pongas en autoexec.cfg prevalece sobre config.cfg y lo machaca.

#2 bind "\" "toggleconsole"

elfito

#3 probado contrabarra y no es xD

wOlvERyN

Estaba en el FAQ de L4D pero bueno, bien recordarlo...

-piroS-

ponerla en el F3 x ejemplo ke no da problemas bind "F3" "toggleconsole" y por supuesto no en config.cfg sino en autoexec.cfg como ya an dixo

elfito

alguien sabe lo ke he puesto en #2 ? xD

vinilester

#7 bind "`" "toggleconsole"

D

estos son los uncos bind que utilizo y funcionan:

bind "MOUSE4" "+voicerecord"
tengo puesta la tecla del micro, para hablar, en el raton

bind "F11" "toggleconsole"
una vez pongas por primera vez la consola, hay que hacerle un Bind

bind "F12" "openserverbrowser"
el buscador de server que aprece en CS, CSS, CZ y compañia

anikex

yo m4 la tengo para hablar, m5 para el mumble, f10 consola, f9 serverbroswer y f12 server admin

elfito

#8 ya lo habia puesto en #2. No va "`" ni "\" ni "º" por si alguien lo dice xDDD

EnU2

gracias, solucionado el tema de la consola

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • elfito
  • anikex
  • Djey5
  • vinilester
  • -piroS-
  • wOlvERyN

Tags