[L4D] Duda con g2play + paypal

JkrzZ

Buenas,queria pillarme el l4d por g2play ya que me ahorro dinero en cuanto a steam (30 napos) y me gustaria pagarlo mediante paypal y mis dudas son las siguientes :

-g2play es 100% SEGURO? osea que no me arriesgo a perder los 15 napos que me cuesta y quedarme sin nada?
-Si lo pago mañana (sobre el mediodia) tardan mucho en darme el codigo? lo digo porque como es sabado y al dia siguiente domingo...
-En mi cuenta paypal dice que tengo 0€ y en mi cuenta bancaria tengo dinero...es normal? puedo pagarlo aunque me diga que tengo 0€? e vinculado bn mi cuenta con el banco ya que me cobraron el 1.50€ que luego t devuelven.

Espero que me podais resolver estas dudas ya que nunca e comprado en g2play y en paypal me he hecho la cuenta hoy.

Gracias.

xPipOx

Respecto lo de si es seguro te diria que si, he comprado ayer el ROC a las 8 y me llegaron 2 keys (segun ellos en una se equivocaron y esta usada aunque he jugado con esa sin problemas). Hoy compre el Left4Dead y todo bien, lo pille a eso de las 2 o asi y a la hora me llego la key.

Lo de paypal si es normal que tengas 0€ en la cuenta paypal, es como si fuese una cuenta parte de la del banco, y si haces el pago pues te lo quitara de la tarjeta. Al ser sabado no se si curran los de g2play, por lo que esa duda si que no te la puedo contestar.

JkrzZ

Yo estoy hecho un lio la verdad...a que web debo dirijirme? :S g2play.pl o g2play.net? y encima luego me veo que en la .net hay 2 versiones de l4d...una que cuesta 14,99 y otra 18,49...segun leo la mas cara no te "censura" algunas cosas del juego :S.

Alguien me puede ayudar con esto? cada vez estoy mas liado .__.'

Para que lo veais : http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead/

Gracias.

edito lo que pone : This Steam Key enables you to activate and download the "uncut version" (uncensored) of Left 4 Dead through your Steam account. Precio : €18.49

-This Steam Key enables you to activate and download the "cut version" (less violence) of Left 4 Dead through your Steam account. Precio : €14.99

JkrzZ

jajajaja los de g2play alfinal me mandaron la key pero la primera era de hl2,tf2 y css la activo y poco despues me mandan un email diciendome que se han ekivocado y que en ese email esta la clave de l4d...jajajja por 15 euros 4 juegos!!!

ESTO ES COMPRAR SI SEÑOR

Usuarios habituales

• JkrzZ
  • xPipOx

Tags