[L4D] Frozen Screen

Ukmadorian

Buenas, tengo un

intel code2duo e8400
nvidia geforce 8600gts
2 giga ram

juego en 1920x1080, y el juego me va muy bien, el tema es que se me congela 3 o 4 segundos cada 2 por 3, y vuelve a ir normal :S

Alguno sabe de que puede ser?

SikorZ

A mi me pasa con un ordenador que lo deberia mover sin problemas, y viendo el tuyo lo deberia hacer si o si. Mi solucion fue desactivar lo de "renderizacion de multinucleo" o algo asi en las opciones de video, es algo de multinucleo, y actualiza tus drivers, a partir de ahi nunca mas me ha pasado.

esk antes era insufrible se me paraba 10 segundos por la cara y tal y ahora va perfe

B

#1 es como dice #2

SikorZ

#3 Gracias, sin ti no habría sido posible.

Aprovecho para agradecérselo a mi profesor de matemáticas de primaria que gracias a el empece con los videojuegos y aparte el estudio, a mi madre por hacer que la odie y a todos mis amigos del wow (son los únicos que tengo =()

Gracias a todos y cada uno, dicho esto, cerramos la persiana.

Nekr0

sik0rz capitán de la seleccion nacional de l4d YA !

jaja lentejasss aver si quedamos para jugar cabron, estas perdido.

B

#4 muahahahahahahaha , siempre a tus ordenes :D

#5 He estado ultimamente un poco autista, si ves mi perfil me ha dado por jugar al dark messiah en single player ¬¬... es algo que no puedo explicar.... y además me ha gustado... asín que en cuanto acabe de pasármelo por tercera vez (guerrero, mago y esta ultima guerrero con aires de mago :)) me dedicaré a dar por culo a los zombis/survivors.

Esto es todo amigos¡¡

SikorZ

#6 es blasfemia tio, ya estas tardando en jugar al l4d. Mira que yo lo juego poco xDDD ahora tngo mas tiempo asi mejoro xDD tendreis noticias mias pronto (H)

Usuarios habituales

Tags