Buenas, tengo un
intel code2duo e8400
nvidia geforce 8600gts
2 giga ram
juego en 1920x1080, y el juego me va muy bien, el tema es que se me congela 3 o 4 segundos cada 2 por 3, y vuelve a ir normal :S
Alguno sabe de que puede ser?
Buenas, tengo un
intel code2duo e8400
nvidia geforce 8600gts
2 giga ram
juego en 1920x1080, y el juego me va muy bien, el tema es que se me congela 3 o 4 segundos cada 2 por 3, y vuelve a ir normal :S
Alguno sabe de que puede ser?
A mi me pasa con un ordenador que lo deberia mover sin problemas, y viendo el tuyo lo deberia hacer si o si. Mi solucion fue desactivar lo de "renderizacion de multinucleo" o algo asi en las opciones de video, es algo de multinucleo, y actualiza tus drivers, a partir de ahi nunca mas me ha pasado.
esk antes era insufrible se me paraba 10 segundos por la cara y tal y ahora va perfe
#3 Gracias, sin ti no habría sido posible.
Aprovecho para agradecérselo a mi profesor de matemáticas de primaria que gracias a el empece con los videojuegos y aparte el estudio, a mi madre por hacer que la odie y a todos mis amigos del wow (son los únicos que tengo =()
Gracias a todos y cada uno, dicho esto, cerramos la persiana.
sik0rz capitán de la seleccion nacional de l4d YA !
jaja lentejasss aver si quedamos para jugar cabron, estas perdido.
#4 muahahahahahahaha , siempre a tus ordenes
#5 He estado ultimamente un poco autista, si ves mi perfil me ha dado por jugar al dark messiah en single player ¬¬... es algo que no puedo explicar.... y además me ha gustado... asín que en cuanto acabe de pasármelo por tercera vez (guerrero, mago y esta ultima guerrero con aires de mago ) me dedicaré a dar por culo a los zombis/survivors.
Esto es todo amigos¡¡
#6 es blasfemia tio, ya estas tardando en jugar al l4d. Mira que yo lo juego poco xDDD ahora tngo mas tiempo asi mejoro xDD tendreis noticias mias pronto (H)