Daño de las armas:
fácil/normal/avanzado/experto
* Pistolas
- >Daño:
· Disparo a bocajarro: 35 Dmg
· A distancia smoker: 22 Dmg (30 metros)
· Larga distancia: 13 Dmg
- >Fuego amigo: 0/1/6/35 Dmg, 1 en Versus
- >Penetración:
· Paredes: Normal (0.3 metros)
· Infectados: Normal (2 por bala)
- >Una Pistola:
· Cadencia de tiro: 300 disparos por min. (En 3 seg. vacías el cargador)
· Recarga: 2 seg.
· DPS: 175 dmg/s, 105 constante.
- >Dos Pistolas:
· Cadencia de tiro: 600 disparos por min. (En 3 seg. vacías el cargador)
· Recarga: 2.8 seg.
· DPS: 350 dmg/s, 181 constante.
* Uzi
- >Daño:
· Disparo a bocajarro: 19 Dmg
· A distancia smoker: 15 Dmg (30 metros)
· Larga distancia: 11 Dmg
- >Fuego amigo: 0/1/3/19 Dmg, 1 en Versus
- >Penetración:
· Paredes: Normal (0.3 metros)
· Infectados: Normal (2 por bala)
- >Cadencia de tiro: 1000 disparos por min. (En 3 seg. vacías el cargador)
- >Recarga: 2.4 seg.
- >DPS: 317 dmg/s, 176 constante.
* M16
- >Daño:
· Disparo a bocajarro: 32 Dmg
· A distancia smoker: 31 Dmg (30 metros)
· Larga distancia: 29 Dmg
- >Fuego amigo: 0/1/5/32 Dmg, 1 en Versus
- >Penetración:
· Paredes: Extra (0.45 metros)
· Infectados: Normal (2 por bala)
- >Cadencia de tiro: 700 disparos por min. (En 4.3 seg. vacías el cargador)
- >Recarga: 1.8 seg.
- >DPS: 373 dmg/s, 262 constante.
* Rifle de caza
- >Daño:
· Cualquier distancia: 90 Dmg
· Infectados normales: En cualquier parte del cuerpo: Muerte instantánea.
- >Fuego amigo: 0/3/15/90 Dmg, 3 en Versus
- >Penetración:
· Paredes: Extra (0.45 metros)
· Infectados: Infinita.
- >Cadencia de tiro: 225 disparos por min. (En 4 seg. vacías el cargador)
- >Recarga: 3 seg.
- >DPS: 338 dmg/s, 193 constante
* Escopeta (10 perdigones por disparo)
* Escopeta de combate (12 perdigones por disparo)
- >Daño: (por perdigón)
· Disparo a bocajarro: 24 Dmg
· A distancia smoker: 14 Dmg (30 metros)
· Larga distancia: 7 Dmg
· Headshots: No hay daño extra (exceptuando Witche)
- >Fuego amigo: (porp erdigón) 0/1/4/24 Dmg, 1 en Versus
- >Penetración:
· Paredes: Normal (0.3 metros)
· Infectados: Infinita.
- >Escopeta:
· Cadencia de tiro: 69 disparos por min. (En 7 seg. vacías el cargador)
· Recarga: 0.5 seg./cartucho & + 1seg. cuando está completamente vacía.
· DPS: 274 dmg/s, 175 mantenido
- >Auto-Shotgun:
· Cadencia de tiro: 200 disparos por min. (En 3 seg. vacías el cargador)
· Recarga: 0.4 seg./cartucho & + 1seg. cuando está completamente vacía.
· DPS: 960 dmg/s, 411 mantenido
Daño a los infectados:
fácil/normal/avanzado/experto
* Infectados normales (25/50/75/100 Hp, 50 en Versus)
- >Rifle de caza: En cualquier parte del cuerpo: Muerte instantánea.
- >Pistolas, Uzi, M16 & Escopetas:
· Cabeza: Muerte instantánea.
· Otras partes: 100% Dmg
* Boomers (50 Hp)
* Hunters (250 Hp)
* Smokers (250 Hp)
- >Cabeza:
· Escopetas: 125% Dmg
· Otras partes: 400% Dmg
- >Torso: 125% Dmg
- >Brazos: 100% Dmg
- >Piernas: 75% Dmg
* Tanks (3000/4000/8000/8000 Hp, 6000 in Versus)
- >En cualquier parte del cuerpo: 100% Dmg
* Witches (1000 Hp)
- >Pistolas, Uzi, M16:
· Cabeza: 100% Dmg
· Otras partes: 50% Dmg
- >Rifle de caza:
· En cualquier parte del cuerpo: 100% Dmg
· Cabeza: Aturdida durante 2 o 4 seg. si le disparas mientras solloza.
- >Escopetas:
· Cabeza: 200% Dmg
· Otras partes: 100% Dmg
· Disparo a bocajarro: x2.5 Dmg
Daño de los infectados:
* Melee Attacks (cuerpo a cuerpo):
- >Boomer: 2 Dmg (1s/hit, 2 DPS) (AOE)
- >Hunter: 10 Dmg (1s/hit, 10 DPS) (AOE)
- >Smoker: 2 Dmg (1s/hit, 2 DPS) (AOE)
- >Tank: 24 Dmg (2s/hit, 12 DPS)
* Ataques Especiales:
- >Brinco (hunter): Hasta 25 Dmg (AOE) <- Salto de "altura"
- >Salto (hunter): 5 Dmg/Hit (0.55s/hit, 9.1 DPS) <- Salto a ras de suelo
- >Salto en llamas (hunter): +10 DPS
- >Lengua (smoker): 5 Dmg/Hit (1.1s/hit, 4.55 DPS)
- >Lanzamiento de rocas (tank): 24 Dmg (2s/lanzamiento, 4s recarga, 4 DPS) (Gran zona de impacto)
* Recarga de Ataques Especiales:
- >Vómito (boomer): 30 seg.
- >Salto (hunter): 1 seg.
- >Lengua falla (smoker): 3 seg.
- >Lengua rota (smoker): 15 seg.
Traducción propia del original de Phoebus @ steampowered