Ya ya sé que el hunter es bastante fácil de usar, saltar de pared en pared, escalar una misma pared en diagonal, o hacer mil virguerías, yo mismo tardé un par de días en dominarlo.
De lo que te hablo es de lo que ya comenté, espectacularidad cara al público, mostrar movilidad, ajetreo, dificultad, momentos críticos que de verdad dices, joder eso sí que ha sido una flipada.
Por eso cuando se me muestra un vídeo de un salto común con una trayectoria común, ni me inmuto, porque todo el mundo lo conoce y hasta el más simple sabría hacerlo, ir de A a B pasando por el aire sin ningún obstáculo ni nada interesante; aún así, no te confundas, en los vídeos de visceral como podrás ver, también hay saltos de A a B sin ningún rebote, pero son bastante más espectaculares, con giros en el aire, metido por callejones, cogiendo a survivors entre huecos bastantes jodidos, improvisados, con poca vida, etc, el caso es que sea la hostia en vinagre, no algo simple y soso.
Para mí, como ya te dije, no me parece nada espectacular hacer más de un 25 de daño, aunque sea un 800, ya que sobrepasa las características comunes de juego al ser modificado con sourcemod, entonces me da bastante igual que un hunter caiga desde la altura de tu 180, y haga un 25, como comprenderás el salto es lo que importa, no el daño que hagas a partir del 25, ya que a la hora de la verdad en cualquier partido o servidor normal, será lo máximo que se podrá hacer.
Y bueno decir algo más sería entrar en aún más repeticiones que ya dije en el otro post, así que creo que con esto ya queda claro del todo.
Espero que te animes a hacer próximamente otro vídeo a ver como te queda.
PD: Ahora que veo lo que dices sobre la modificación de daño, sí que hay modificación, el sourcemod modifica los comandos para que sea posible hacer más de un 25, con lo que quitas el límite restrictivo de pounce dando posibilidad a esos pounces.
PD2: Por cierto, claramente tiene más dificultad, el ir de pared en pared teniendo que andar atento de que los survivors también andan en movimiento, que estar estático.