[L4D] [hilo oficial] metete con los servidores

M

Para cuando un sistema decente de servidores? me cagonenvalve y su madre.

Antes en una sala de espera con 7 jugadores nos hemos tirado tranquilamente 10 min con el "buscando servidor dedicado".

Al final nos conecta en uno injugable.

luego en otro entras, va bien y derrepente "server shutting down".

Y no, no era local, los locales por lo general es mejor ni intentarlo.


muchas veces no encuentra :/
|
V

SikorZ

#1 eres tú el que lo hace mal xD, las salas de espera ya no se usen en este juego, al menos por ahora, ya que tarda lo suyo en buscar un server, que posiblemente sea una bazofia... nosotros nos conectamos directamente a ellos, unete a grupos de L4D que tengan servidores o el tipico connect IP en consola, es lo mejor y mas rapido, y asi aseguras que sean servers españoles y buenos. Pronto habra de MV te lo aseguro ;) el lunes o martes.

anikex

de lo que dice #1 doy fe..... aver cuando lo mejoran ;(

T
  1. Steam, Juegos, Left 4 dead, Propiedades, General, establecer opciones de lanzamiento, -console.
  2. Iniciar Left 4 Dead
  3. En la consola poner connect 000.000.00:00 (poner aqui la I.P.) y si tiene password ponerlo seguido de ;password y la pass.
    Easy & fast. :)
M

#4 si, eso lo sabemos todos, no digo que sea dificil conectar a un server. De lo que me quejo es de que los server son pura basura.

Ademas de que no siempre quiero entrar en un server con la partida empezada, sino que reuno a unos colegas y nos lo queremos pasar entre nosotros

hda

De todos modos hay muchos servidores restringidos en los que es obligatorio entrar por lobby >_<

Usuarios habituales

  • hda
  • marcano517
  • titodmairena
  • anikex
  • SikorZ

Tags