[L4D] Hilo para organizar partidas en campaña

archienemigo

Hola:

Llevo unos dias con el L4D2 y hace tres meses que me compré el L4D. Me gusta mucho pasarme las campañas, sobretodo hacerlo en avanzado/experto (no soy ningún pro), que es cuando es verdaderamente un reto, he jugado en versus un par de veces pero no me llena demasiado. Lo que quiero es organizar gente para pasar campañas, tanto en el uno como en el dos. Estoy hartisimo de jugar con guiris, se desconectan nada mas empezar, o en mitad de la partida y otros directamente son retrasados mentales, si que he conseguido algunas partidas decentes, pero es muy complicado y me da rabia jugar con la IA pudiendo hacerlo en coop y pasar un rato de puta madre.

Se que quedar por el foro es jodidamente complicado. Se que hay un grupo en steam (que por cierto no me han aceptado todavia), pero desde el grupo no creo que nadie organice nada, o la gente esta jugando a otra cosa o no saben quien demonios eres, si estoy equivocado me dais unos azotes.

Se me ocurre:

-Postear las horas en dias entre semana o los dias en los fines de semana que estais dispuestos a jugar, o cada viernes venir aquí a decir que estáis disponibles y queréis jugar.
-Crear un canal en el IRC (rizon) para hablarnos, aunque esto creo que tiene menos futuro que calimero en un huevo kinder, pero ahi lo dejo.
-Crear aquí grupos de 4 permanentes, es decir 4 personas que juegen siempre juntas, entre esos 4 se comparte el msn y ya se organizarian ellos tranquilamente. Se harían siguiendo criterios, como si tienen los dos juegos o solo uno de ellos, el nivel de dificultad que les gusta y horas disponibles.

Creo que la ultima opción es bastante potable. Se admiten todo tipo de criticas constructivas o ideas nuevas.

Dejo esto planteado a ver si tiene relativamente éxito.

Jugadores apuntados

nick MV: archienemigo
steamID: renton1983
horario: medio día, noches entre semana

nick MV: Uneim
steamID:--
horario: Aleatorio

nick MV: Faulques
steamID: Vaginesil[Ñ]
Horario:--

nick MV: CP
steamID: cp4dead
horario: 9-12

nick MV: Noox
steamID: Noox20
Horario: Medio día/noches entre semana

kEOxTia

realmente la chicha del juego esta en el vs.

En mi opinion, el modo campaña lo juegas un par de veces al principio para conocerte el mapa y luego ni lo tocas.

namidettje

Pues a mi me encanta pasarme las campañas en experto siendo sólo yo y otro. Para mi, mejor que mil versus y todo eso a esperas de pasar al modo realista :_)

archienemigo

#2 ¿Pero en el vs no juegas como si de una campaña se tratase no?
#3 ¿Y no te gustaria que fueseis 4?

namidettje

Para el modo realista ya añadiré amiguitos xD Mandame tu ID por mensajería y te dejo agregado.

vinilester

#4 Se juega igual que una campaña. (en los dos bandos, obviamente).

Es lo que dice #2, la chicha esta en el versus. Si quieres encontrar a gente dispuesta a jugar....

archienemigo

#6 ¿Y aun así, no os pasa lo mismo que a mi en #1?

De todas formas en experto cuesta bastante y realista supongo que será más difícil todavía. Espero a ver si alguien esta interesado en la propuesta.

Ahora vengo de jugar dead center en experto, hemos empezado 3 y luego se ha unido otro. En la escena final se a ido uno, al tercer intento se a ido el otro, luego entra otro pavo, luego se va, sin hablarnos sin estrategia, me he tenido que salir.

Uneim

Me apunto :3

Left 4 Dead 2
Hora : Aleatoria
._.

archienemigo

Los que os queráis apuntar, dejad que juego tenéis y cuando podéis jugar. Si sale mucha gente hacemos grupos y actualizo #1

SkalS

#1 utiliza la comunidad de L4D2 MV de Steam

vinilester

#7 No xD. Muchos jugadores venimos de otros juegos, con lo cual la lista de colegas ya es bastante amplia, y despues de estar jugando desde el mismo dia que salio el primer L4d, pues uno ya tiene petadisima la lista de amigos, con lo cual siempre encuentro a alguien con quien jugar. Y por suerte casi siempre suelo jugar con los mejores colegas. Es abrir Steam y empezar a saltarme ventanitas invitandome a partidas xDDDD.

PD: A todo esto, llevo un tiempecillo sin jugar, por motivos varios.

Faulques

Yo me apunto, me encantan las campañas y lo que mas me gusta es el Realista Experto, es lo q pone a prueba de verdad.

Nick: Vaginesil[Ñ]

Estoy en la comunidad de media vida.

CP

Yo tambien me apunto. Quiero pasarmelas en experto.

steam id: cp4dead
horario: 9-12

Noox

#11 Tiene razon. Casi todos los jugadores de L4D vienen de otros de valve asi que los amigos se arrastran normalmente...
Lo jodido es cuando los horarios ya no concuerdan... xDD

#6 Llevo jugando online al L4D 2, como.. 3 dias.. y las versus dan auntentico asco con la mayoria de la gente... Preferible jugar vs de uno contra otro. Con eso como que dicho todo...

#1 Noox20 --> Al mediodia y a la noche entre semana.

vinilester

#14 Es lo que hay. Como no te busques 7 colegas ya sabes que con 3 tios solo, el otro team va a ser random y el ragequit esta presente en cada minuto. Es mas, aunque juntes 7 colegas el rage tambien esta presente, de otra forma distinta porque la gente avisa y da sus motivos....es que me tengo que ir a cenar, es que me llaman, es que me tengo que ir con la novia, etc....

Noox

De la unica manera que puedes jugar bien una vs, es en plan de grupo/clan vs clan. al menos te aseguras que sabran jugar y no te dejaran plantado a mitad ..

10 días después
archienemigo

Perdon por la ausencia.

Mañana os agrego a todos. He probado el versus y no esta mal. Solo he jugado en una partida con gente decente y me han expulsado en un par de ellas, ven que eres un poco noob y no veas. He jugado otras partidas medio que pero lo de siempre la gente se va, hay que esperar que venga otro...

Actualizo #1 y vamos viendo como juntarnos.

#15 Eso pretendo aquí, buscar gente. No se si todo el mundo tiene chorrocientos amigos en steam. Yo no.

Usuarios habituales

  • archienemigo
  • Noox
  • vinilester
  • CP
  • Faulques
  • Uneim
  • namidettje

Tags