En éste link: http://www.joystiq.com/2009/02/10/have-you-horde-survival-mode-to-make-waves-in-left-4-dead/ cuentan algunas cositas del survival (quizás muchos ya las sepáis) .
A saber:
-Horda tras horda en un total de 12 mapas. No especifican si serán nuevos o no pero, seguramente, serán algunos mapas de las campañas con alguna modificación para el modo en cuestión.
-Será como un un "survival" de toda la vida, aguantar hasta que no quede ni dios en pie.No está claro si se medirá el tiempo individual o el de todo el equipo.
-El nuevo modo vendrá incluido en el SDK.
-He leido en algunos foros que podría salir durante la primera semana de marzo (unconfirmed).
Bueno, llegados hasta aquí, yo personalmente creo que meterán los mejores climax y mapas con eventos con algunas modificaciones tipo versus y a ver quien aguanta cada vez más hordas a la vez con cada vez más infectados (specials también).Posiblemente parecido al "Call of Duty: World at War's Nazi Zombie mode". Sería genial poder hacer mapas del tipo survival con opcion de construir barricadas (creo que ya había un mapa así en camino) e incluso, a ver si cae con el SDK, poder hacer armas nuevas. Un lanzallamas oculto sería la caña.
pd: El hilo trata sobre la info que vayamos encontrando del nuevo survival mode y meter aquí todo lo que leamos.Si el hilo no va aquí, my apologies chainer.Muévalo pues xD