[L4D] Jugar en Red local

M

En juegos como CS:S se puede conectar la misma cuenta de steam en varios ordenadores y jugar en red local, a modo de party lan.

Antes quise hacerlo con mi hermano pero no veo la opcion.

No se puede?

Si alguien sabe como hacerlo se agradece.

SikorZ

facil, usa hamachi, o simplemente crea una partida en modo sala de espera, y el otro pc debe verla normal, o crea una partida, y que el otro pc use openserverbrowser para ver las partidas ya creadas en la pestaña "LAN", eso funcionara seguro.

M

Nada.

Le veo en la lista de Lan y todo, tanto creandolo en modo campaña como en "jugar solo", pero cuando doy para entrar el juego se bloquea.

No se puede si no es con un juego por cuenta

bLaKnI

Me estais diciendo que puedo abrir un Steam en mi pc con mi cuenta, i otro steam en el pc de mi hermano con mi misma cuenta?
Y que puedo bajarme el L4D en el pc de mi hermano tambien y en principio, jugar en lan? Y aun no ser con el L4D, puedo aplicar lo aqui citado para CS:Source?

M

#4 puedes jugar en lan con tu hermano al css, al l4d no.

o esa es la conclusion que saco.

al CSS con la misma cuenta he jugado en lan muchas veces, con incluso otros 4 amigos.

Cuando lo hago en L4D, los que se encuentran en desconectado se les bloquea el juego y no pueden.

SikorZ

Quita los firewalls de los 2 pcs y vuelve a intentarlo, fijo que es por eso =D

M

#6 No es por eso :S

no usamos firewall nunca.

SikorZ

Yo no es por hacerme el listillo ni nada eh... pero... xDD ahi va, esto QUIZAS te ayude, no se...

Gracias al creador del post, despues de 15 webs de subidas tinypic permitio el hotlink, alabado seas, ya me has quitado el prestigio de resolverte el problema :'-(

Sorbled

Pués raro es que se bloquee sin ningún mensaje ni nada...

M

no veo la imagen (y eso que vas editando 3 veces xD)

A ver si consigo arreglar lo que sea :S quizas este yo haciendo algo mal.

SikorZ

#10 vaya tela lo he subido ya a 5 uploads y todos fallan en hotlink, incluido imageshack, sigo intentando^^

M

sigue sin verse xD

http://www.tinypic.com/

prueba ahi.

EDIT: cuanto ha costado jajaja.

voy a probar lo que me estais diciendo, tenia muchas ganas de jugar con mi hermano...

garrapato

#1 te respondo

abre el juego y en consola escribe sv_lan 0 y creas partida en red local

SikorZ

en #8 esta la solucion, por cierto en donde pone Internet, cambialo simplemente a LAN y ya esta.

Sorbled

Pero no creo que sea necesario crear un dedicado para poder jugar en lan... Yo creo que creando desde el juego con poner el sv_lan 0 como dice garrapato basta, y consume menos recursos y CPU.

hda

#13 +1

Unr3al

#13 +1

B

¿Al final se puede jugar o no en las ? experiencias please.

M

Mi hermano pasó de intentarlo de nuevo asi que no se :/

Usuarios habituales

Tags