[L4D] L4D2 Grupo Steam español con servers?

C

Hola pues eso preguntar si hay algún grupo de steam español con servers, estoy en varios, el de aquí, el de l4d.es pero no veo servidores o no hay y me pregunto si existen en algún grupo español?
saludos

DuCKMaN

Freedom Fighters

TNx7

nose para que buscas grupos con servers... si lo que realmente quieres son servers aqui los tienes
http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead22&location=ES

NOTA* si no sabes abrir la consola o la lista de servidores en el l4d/l4d2, hazte estos binds
bind "tecla" "toggleconsole"
bind "tecla" "openserverbrowser"

vinilester

#3 Que por cierto, en estos momentos no valen absolutamente para nada, sobretodo el de consola...xD

TNx7

#4 la lista de serves y la consola puedes abirlas ingame. deja el cursor encima de alguna de las opciones de inicio, ya sea en opciones, extras, abandonar partida o donde sea (sin pulsarla, solo dejando el cursor encima), y pulsa el boton (el bind hecho en un F: ejemplo F9) y si deja abrir ambas cosas

vinilester

#5 Hostias, pues es bueno saberlo, muchas gracias. De todas formas espero que solucionen el puto bug.

Yo la utilizo principalmente para forzar algun server previamente localizado en gamemonitor, pero acabo de enterarme de este comando mm_dedicated_search_maxping, fijate tu, tan sencillo, y a la vez tan util, que me va a evitar tener que ir buscando server, copiando ip, meter comando en consola....

Lo he metido en el autoexec con un valor de 75 y ale, pista ;)

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TNx7
  • DuCKMaN
  • camachito

Tags