[L4D] Left 4 Dead 2 Demo problemas

B

buenas a todo mvideros!! pues el tema es que me acabo de bajar la demo por steam, y tal todo bien, pero me da tirones cada X tiempo, eso me pasaba en el left 4 dead normal, y se solucionava desactivando la opcion de doble procesador o algo asi, y lo desactivo en el 2 y me sigue pasando, a alguien mas le pasa?

RPV
D

cuando hay problemas de este estilo, hay que poner los datos de tu PC, por que sin ellos, lo único que te podemos decir es:

Deja de ver paginas cochinas.

jack_wade

El renderizado para procesadores de varios nucleos se re-activa cada vez que inicias una partida, aunque lo desactives en las opciones deberás desactivarlo de nuevo una vez que estés dentro de la partida.

O puedes introducir el comando mat_queue_mode 0 en tu autoexec.cfg (C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2\cfg\autoexec.cfg) o bindeártelo a una tecla de tu teclado (en consola bind teclaquequieras "mat_queue_mode 0" ).

Mano de santo, hoyga.

ShodawN

A mi me pasaba lo mismo... como lagazos pero no por la línea.
Debe ser lo "bien optimizado" que está. Lo pongo a tope y el juego va fluido, pero cuando le rota - puede que cada 10 seg, o una vez por mapa - lagazo y te quedas parao.
Si miro la carga de CPU, con el juego arrancado tengo las 2 CPUs al 100% 8O

Solución... isi & fast... bajar la configuración de vídeo. Baja detalles y tal, ves probando hasta que los parones desaparezcan.

B

#3 Solucionado, gracias.

X

Aprovecho este post para plantear un problema que tengo , no sé si será el mismo que el problema de este post pero el mio es que cuando entro en cualquier partida del l4d2 (demo) me va a saltos , no es que se me pare y luego vaya bien , no. Si no que me va todo el rato a saltos , prove a tocar las opciones de video pero nada , sigue sin funcionar , el audio tmbn va a tirones... Gracias de antemano :)

jack_wade

#6, ¿la solución que he expuesto en #3 te funciona? Antes de ponerte a trastear comandos, inicia una partida y desde Opciones desactiva el soporte multinúcleo, si te va bien ponte el comando en tu autoexec.cfg

Saludos

X

La mejora es minima , pero algo si mejora , tambien intente bajar las opciones de video y audio al minimo rendimiento posible pero me sigue llendo a saltitos :S

Cachobicho

Me gusta mucho este juego, tengo pensado comprármelo. Hay bastante gente online? merece la pena su compra?

kalvinone

#9 Lo mas seguro es que la mitad o mas de la comunidad se pase al L4D2, asi que si te buscas a 3 amigos mas que quieran el juego por 25€ lo tienes.

neo-ns

A mi ayer la demo me petava y tube que poner los drivers nvidia 190.xx por que los ultimos 191.07 peta el juego que da gusto.

Cachobicho

el online sinceramente tiene pinta de aburrido

Usuarios habituales

Tags