[L4D] Left 4 Dead 4 Real

lxn_

"Para toda esa gente que encuentra que jugar en nivel experto es como un paseo por el parque (Un parque lleno de infectados, recordad), este script es ideal para ellos..."

Como resume esta pequeña cita, Left 4 Dead 4 Real no es más que una configuración para servidores, la cual trata de dar el mayor realismo posible (en cuanto a dificultad se refiere), pues como ya se ha comentado, para mucha gente, el nivel experto es relativamente fácil si se juega organizado.

Cambios que produce esta configuración
Traducción de los cambios

Descargar configuración

lxn_

A ver si Valve inserta una nueva dificultad y no hay que usar configuraciones nuevas...
Aún así, personalmente, esa configuración me parece excesivamente difícil :o

#3 Siempre puedes buscar ese comando dentro de la config, ¿no? :)

PD: Netzach espero que no te importe que use ese header, si te molesta o algo no lo dudes mándame un MP ;)

edit: #4 Editadas ambas cosas XD

Indy

Yo me hubiese conformado con lo de "- Alargado el tiempo de espera entre golpes de melee."
Se debería llamar LEFT 4 HELL :D
RIP Survivors

Netzach

AUMENTAR
AUMENTADO

Ah y el header es mío xD

anikex

omg aver cuando veo esa config en un server

M

"yo lo hago a pistola y sin usar botiquin"

anikex

y la pantalla apagada

B

y el ratón inalambrico sin pilas...

Jo, yo quiero jugar con pross en experto que a mi se me hace difícil... Cortes a ver si quedamos y me enseñas :D

J

Quiero jugar así :O

SikorZ

Parece chula, la probare luego, alguien se apunta?

Deoxys

joder, a mi en medio ya me cuesta :/ esperad un par de meses y lo pruebo xD

SikorZ

No se como no os aburris del cooperativo ya xDD el versus es lo que mola... esta noche probare la CFG por si alguien se apunta que ahora me voy a foll... jugar al wow..

Usuarios habituales

Tags