[L4D] Logros

vinilester

#60 no cuela, no xD

A mi solo me falta el de la cosecha :(

J

Tranqui Vini, que previa manada de tks, algun dia nos lo pasaremos, muahahaha

ShodawN

Vaya... #61 ya lo ha probado... ha de ser expert desde el principio entonces... no? ;P

DiSKuN

lso logros de Billy el Niño y de pasarte la campaña sin curarte sirve si t la haces en facil?

Ch4iNeR

#64 Imagino que si porque en el logro no pone nada de la dificultad

anikex

los logros se pueden hacer en cualquier dificultad excepto las de imposible

vinilester

#62....xDDDDDDD....y te lo hiciste....que casualidad....y a mi el puto tank....porrazo....y cuando no es un porazo, es una pedrada atraviesa paredes.

Los Evils (clan de dod), llevamos varios dias intentando pasar la cosecha en imposible, y cuando solo somos 3....xDDDDDDDDDDDDD...es una risa....porque no hacen mas que entrarnos guirufos....y al primer tk que hace, a la primera jugarreta de como por ejemplo activar una horda sin avisar, etc....LO ECHAMOS, pero vamos....que es algo exagerao a la cantidad de gente que echamos....En una de las partidas llegue a contar como a unos 14 guirufos xDDDDDDD.

Como ayer....pero era español. El tio entra tan normal, justo en la ultima fase....lo matan na mas empezar...y ahi se tira el tio como 15 minutos muerto y diciendo cosas por el say...cuidao horda, cuidao witch, cuidao esto, jaja, jeje, etc... hasta que llegamos a la casa y alli lo sacamos de la habitacion....y coje el tio....y no se le ocurre otra cosa que activar la radio cuando aun estabamos preparandonos con las curas, la municion, los molotov, etc...ya sabeis...

pos nada....Vote...F1, F1, F1...y otro a la puta calle.

xDDDDDDDDDDDD

anikex

#67 loool procurare no meterme con vosotros xDD

B

Ayudita para la gente de los logros,

Logro del billy el niño,disparando a las garrafas no pasa nada,pero a culatazos no!.solo disparos (yo desactive el boton de culatazo,porque mi subsconciente le daba).

Logro de curarte,puedes utilizar todas las pildoras que quieras,lo que no puedes utilizar es el botiquin.

Tengo varios problemitas,me he pasado sin que me incapaciten y no me lo ha dado,si es cierto que me ha incapacitado un hunter,he echo kill en la consola,para que se reinicie la ultima campaña,pero el logro no me lo han dado ¬¬.

ZoRy

#69 no, el de la curacion no puedes usar NADA, ni siquiera pildoras, y con que solo te las den, ya no te cuenta el logro, pero puedes morir, yo morí 2 veces en la del aeroupuerto y me lo dio.

Con el dle billy el niño si que puedes dar culatazos, por que tambien me lo dio

B

yo tengo 39 logros

B

a ver yo me he tomado pildoras y me lo ha dado...

A ver,tengo 2 problemas...la de trastorno estomacal,me la he pasado esta noche en modo facil 3 veces y no le han salpicado el boomer a ningun bot ni na y no me lo da :(.

El otro problema es que la salud es lo primero,no le he disparado a ningun compi y en ninguna de las 3 me lo ha dado,ellos nunca me disparan,son bots no? xD

-

17, empecé ayer con el original... xd

D

soy yo o se han borrado los logros numericos no completados? tenia 2 campañas experto pasadas y me han bajado a cero (con lo poco q juego campañas :S), el resto de numericas ya los tenia pasados, menos mal :P si me quitan zombicida maximo me pega la mala

-

Weeee, hoy ya tengo 26 xd

Y he conseguido un multiplicador de 78 con el Hunter xd

Eso es ensañarse =P

cortes

#75 mi record esta en x478 con smoker...xD

anikex

#76 con el smoker y el boomer parecido tb xD es super facil xD

-

Iros a cagar, que llevo 2 días xDDDD

-

Ah, pues si, no es tan difícil:

En pleno refugio con una pota de boomer xD

Duel

alguien sabe como hacer el de matar de un culatazo por la espalda?

32 of 51 (63%)

http://steamcommunity.com/profiles/76561197972597194/stats/L4D

Ch4iNeR

mmmm, matando con un culatazo por la espalda?

Duel

#81 es que nunca les mato de 1 culatazo

Ch4iNeR

Acercate sigilosamente por la espalda de un zombie (los que suelen estar apoyados de frente a la pared vienen bastante bien) y le das un golpe de melee, con eso deberia bastar.

cortes

ese tipo de logros se hacen conforme te vas haciendo las campañas...xD

anikex

que yo sepa no es con un culatazo, si te refieres al logro "epidural" es de matando a un zombi que este de espaldas, con un solo tiro por la parte de la espalda

Ch4iNeR

#85 Pues en el logro pone "mata a un infectado de un golpe desde atras" asi que imagino que será como he dicho.

-

#86 Así es.

anikex

entonces supongo que me confundí :S

13 días después
ZoRy

44 of 51 (86%)

http://steamcommunity.com/id/anubiz/stats/L4D?language=spanish

el de LAMB 2 SLAUGHTER, en el juego me sale completado y aqui no, por que?

Ch4iNeR

A mi tambien me pasa y creo que fue despues de la ultima actualizacion

Usuarios habituales

  • vinilester
  • anikex
  • -SoNiC-
  • cortes
  • -piroS-
  • SikorZ
  • ZoRy

Tags