[L4D] Me ha desaparecido el Left 4 Dead de mi cuenta!

B

como lo leeis chicos! que estaba jugando al l4d2, y pense, pues ahora me apetece el 1, me voy al 1 y veo que esta en "precarga completa" y me quedo... "wtf?!" reinstalo steam y ahora ni si quiera me sale la precarga... el juego me lo enviaron como regalo... y hasta ahora no me habia pasado nada ni parecido... alguna idea? :S

alberthoven

Escribir un email a steam con lo que te ha pasado y que te digan la solución, imagino que en algún lado tendrán reflejado que has tenido el juego alguna vez en tu cuenta y no tendrás problema.

Poisonous

Robando carteras! jejeje

Nah, a mi me paso con otro game (css) y al rato me aparecio

B

yo estoy logueandome constantemente a ver si reaperece que menudo susto me estoy llevando xD

B

no me lo puedo creer xD me respondieron esto:
"Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, gracias por tu mensaje, te copio las instrucciones a continuación. Un saludo Thank you for contacting Steam Support. Please log in to your Steam account and go to Games > Manage Gifts & Guest Passes. From this menu, you should see the gift subscription which can then be sent to any Steam account or e-mail you choose. The recipient should then receive an e-mail to redeem this gift. If you continue to experience issues, please exit Steam and go to the folder called C:\Program Files\Steam\ (this is the default location for a Steam installation - if you set a different installation directory, you will need to browse to it). Delete all of the files in this folder except: The Steamapps folder and Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo) Restart your computer and test the issue. Note: This process will not affect your currently installed games. Let us know if you have any further questions or concerns. "

pues bien voy a loguearme a mi cuenta steam y me dice "Esta cuenta de Steam ha sido inhabilitada".. INCREIBLE! XD

Lizardus

Has utilizado cheats alguna vez ? Intentado mangar alguna cuenta ? O el mail al que esta asociado esta se ha utilizado para cosas chungas ? Son las principales razones por las que valve banea cuentas , aunque segun dicen se dan casos de falsos positivos.

anikex

lol? tio manda mas correos a valve :s

B

ya me la reactivaron -.- seran retardeds xD y ya les envie otro diciednoq ue el juego no aparece de ninguna manera... a ver si respuesta automatica me mandan ahora...

vinilester

#6 Noooooooooooop. Si usas cheats te banean la cuenta. Si instalas juegos piratas en tu cuenta, si intentas hacer fraude con tu cuenta comprando juegos con tarjetas robadas, etc....TE LA INHABILITAN.

#1
Cierra Steam, borra el archivo clientregistry, abre Steam.

SkalS

#9 no te banean la cuenta, te banean el juego de la cuenta, que eso es otra cosa xD

B

a ver pero que yo no he hecho nada de eso eh xD... ni cheats ni piratas ni nada asi, y por favor las cosas basicas ya las e echo, borre todo menos steam.exe y steamapps, reinicie y bla bla bla y nada, y ahora ando esperando respuesta de valve... esta compañia cada vez me cae peor... que pena... ls buenos tiempos se pasaron D:

potokuz

vuelve a enviar un e-mail o algo... coño, que estás perdiendo pasta -o si no la pierdes tú la están perdiendo los que te regalaron el juego :S-.

vinilester

#10 Si bueno, el juego, me he explicado mal (entiendo algo sobre el tema ;). Es mas, si te pillan con mierda en cualkier mod del HL, todos los juegos con dicho motor se comen el ban, y lo mismo con el HL2 y sus mods o juegos. Asi iba el tema antes, que alguien con vacban lo corrobore o diga lo contrario....que haberlos, haylos, y a patadas xDDDDD

B

a mi lo que mas me jode no es el dinero que costo, sino que estaba en medio de una construccion de una campaña! llevaba haciendola ya 2 semanas! y ahora esto... joder... en fin sigo esperando respuesta de los hdp de valve...

jack_wade

¿El regalo lo aceptaste de una persona de confianza? ¿Sin chanchullos raros ni nada extraño de por medio?

Ten en cuenta que si una persona compra/usa cualquier tipo de artimaña para obtener un numero X de juegos, los revende o los regala a través del sistema de regalos de Steam y VALVe descubre la artimaña, se produce un fraude con la tarjeta de crédito con la que fueron comprados o se hace un cashback desde PayPal, retirará los juegos y bloqueará (que no baneará, ojo) tanto la cuenta del que envió los regalos como la de la persona que los recibió, por eso es importante no aceptar regalos de personas que no conocemos o que no son de confianza.

+ Info

Saludos

B

no creo que sea eso jack... no es amigo intimo pero si hemos jugado unas cuantas veces y eso... el tambien tiene el l4d.. lo que pasa es que no le he pillado conectado (ni tampoco lo he intentado) im still waiting for valve :S

B

pues si era eso xD de modo que a la mierda el L4D XD

neo-ns

A mi en su dia me banearon una cuenta con HL2 edicion plata, HL y algunos mas, a dia de hoy aun espero respuesta... les enviava mails y me decian que mi cuenta no existia...

Pero como que no existia? entrava y me ponia cuenta bloqueada etc.. mande las img con tickets de compra y cd-key 3 veces y sudando de mi.....

No use chetos y en todos modos no banean cuentas por usar chetos, solo te banean de los servidores, las causas que yo leei por las que banena es por hacer pishing y cosas de esas, cosa que yo no he echo nunca.

Des de entonces, por cada juego que compro me creo una cuenta....

En una cuenta tengo el GTA:IV y el L4D y en otra el HL y alguna otro juego, paso de que me quiten algo que es mio y tengo los cd's caja y todo para hacer bonito.

vinilester

#18 Nop, confundes el concepto Banear y omites el Inhabilitar

Si te pillan usando mierda te banean la cuenta, lo cual quiere decir que no podras jugar mas en la vida en ningun server "seguro", o sea, con VAC. Podras jugar en cualkier server "no seguro", o sea, sin VAC, lo que quiere decir, que estaras jugando con un nido de chetos. El 99,9% de los servers usan VAC.

Si intentas hacer fraude con tu cuenta, entonces te la inhabilitan, lo cual quiere decir que la cuenta queda totalmente inutilizada. No podras usarla para nada.

Si te bajaste algun juego pirata y lo asociaste a tu cuenta, o alguna pirula similar, pues ya sabes por que te la inhabilitaron.

ZaPa_

si te pone precarga completa, es que el juego lo sigues teniendo.
tienes que borrar el clientregistry.blob de la carpeta steam

Morellmogas

A mi también me ha pasado lo mismo, me regalaron el l4d2 en un servidor de TF2 y pude jugar a la demo privada, pero ahora no me aparece el juego completo...

P.D. En el TF2 por ejemplo me han dado el sombrero ese exclusivo de l4d asi que esto esta un poco bug...

Usuarios habituales

Tags