[L4D] Me Operan

D

Dentro de unas horas me operan de hernia discal, o cervical ya que esta en el cuello.
A las 14h en medico, 15h en quirófano y a dormir, 16h operan durante 3 horas +-, y sobre
las 19,30h se supone que despertare.
este es mi plan para el dia de hoy.
Sobre un mes y medio mínimo en cama y nada de esfuerzos, de jugar por steam, nada de nada.
y nada de ver pelis cochinas que no puedo hacer esfuerzos.
¿ por que lo pongo en este foro ?
Logicamente yo solo juego a L4D y de vez en cuanto a TF2.
y como sois vosotros con los que comparto, lucha, disparos, zombies y muchas risas, sois vosotros de los que me despido por algun tiempo.

Un Saludo y suerte.

PD: Boicot a L4D2,

eXpainESP

preguntitas

D.E.P. hermano.

J

Suerte tiu, lo importante ahora es que vayas sin miedo y que salga todo bien, estas en buenas manos (supongo y espero), asi que ya a ver si se pasa rapidito el mes y algo que te toque estar fuera de onda y que regreses por aqui con las pilas cargadas y como nuevo, ademas vendras mas o menos para comprarte tu querido L4D2 "guiño, guiño" :P

Suerte!

PD: #2 Que joio, no se lo digas a la cara hombre... xD

vinilester

#1 Ver una peli cochina no rekiere esfuerzo alguno. Practicar el ejecicio de esas pelis, SI.

Pero como seguro que follas menos que un gato de yeso, no problem. xDDDDD

En serio, suerte con la operacion, y ese mes en cama ;)

SkalS

R.I.P. Brother

Crus

suerte tio, y no te preocupes, no podras vivir sin las pajas, en cuanto tengas fuerzas te haras una gayolilla xD

Ch4iNeR

Lo siento pero por mucho que juegues al L4D este no es el foro adecuado para estas cosas.

P.D: Mejorate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Crus
  • SkalS
  • vinilester
  • JMRusillo
  • preguntitas
  • Djey5

Tags