Saludos, llevo jugando a l4d2 desde que salió, y me gustaria saber quien o quienes os parecen los mejores jugadores españoles que habeis visto, este tema posee una parte de debate, pero mas que debate me gustaria agregar a esa gente ya que quiero seguir mejorando, y me gustaria jugar con gente nueva que considereis de los mejores, si no la mejor(contanto con que este juego es totalmente de equipo).
Yo me considero un jugador normal con reflejos a la hora de salvar al compañero normales con un aim malo mas bien, pero que intenta ayudar lo maximo posible en el equipo que juege; pero he visto gente que juega increiblemente bien y por lo que he jugado y he visto jugar por ahi, quiza de los mejores jugadores que haya visto por ahí españoles:
-diniz y steel
Me gustaria que me dijesen si saben de jugadores que juegen igual o mejor que estos para poder agregarles, espero que este tema esté interesante y sea de debate para conocer sus opiniones; ahora que L4D2 no esta muy animado segun dicen, pero a ver si con el proximo dlc se anima la cosa, gracias de antemano por participar en el post.