[L4D] Modo enfrentamiento

BurtonSTART

Wenas zombimaniacos, resulta q jugando anoche en modo enfrentamiento, mi primera vez, jajja siempre o casi siempre me regeneraba de hunter y me digo, habria alguna forma de regenerarte de boomer o smoker directamenteo es una "loteria".

Por cierto me encanta quemar a los tanks jajajaja ^^

Nekr0

Que yo sepa es aleatorio. Ami me encanta ser un Boomer xD

anikex

que yo sepa la IA del director hace que te regeneres en loz infectados que menos veces as sido, si por ejemplo has tenido una racha de ser muchas veces hunter, probablemente tendras una racha de ser pocas veces hunter y mas veces otros
salu2

cortes

i love hunter/boomer

xD

Scerin

odio el boomer y el smoker, VIVA EL HUNTERRRR

que gusto da cuando uno se regenera en tank y los supervivientes se esparcen y ves a uno en solitario, de repente se oye el grito del hunter y ZAS pimpampimpampimpam (subiendo punticos)

Li0nheart

#5

te animo a que no entierres el smoker y boomer.
Es mas si no sabes utilizar al boomer y al smoker a tus compñaeros de equipo no les gustara que los mal gastes xDD

Cuando aprendas a tramear con el smoker... a mi me divierte mas el smoker, es mas de sigilo y saber elegir el momento para atacar.

BrUn

yo es que soy muy muy paquete aun xD pero con el smoker y el boomer me lo paso teta!!! :D es lo mejor. Sobretodo bomitar a los supervivientes en el momento adecuado y ver como tus zombies empiezan a darles :D

Scerin

#6 si se manejarlos, pero jode que pilles a un pavo con la lengua y se pete y lo suelte asi porque si y tengas que esperar 20seg a que se recupere la habilidad, y el boomer es mas por mala suerte ya que siempre que me ha tocado a sido en espacios abiertos donde el boomer es propenso a que le peten el culo a balazos.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • BrUn
  • Li0nheart
  • cortes
  • anikex
  • Nekr0
  • BurtonSTART

Tags