[L4D] Muchisimo ping

B

Agtum,

No me digas porque, pero me pongo a jugar en servers de españa, y ando sobre 700 de ping, y me toca la moral. Es cosa de mi conex o le pasa a alguien mas? Dejarse 50 pavazos para no poder jugar decentemente, como que jode

A cascarla

M

A mi no me pasa.

aveces segun entrar en muchos servidores hay unas trabadas bastas y tardas en jugar bien un minuto, pero despues todo sin problemas (en mi caso al menos)

anikex

parecido, nada mas entrar lagazos x todos lados, pero luego al rato (no mucho) se estabiliza el server, prueba esperando un rato y nos cuentas

cortes

nada mas que para joder, a mi me va siempre como la seda...xD

Telefonica 10Mb, no se si tendra que ver si tienes otra operadora.

B

Mi isp, Telecable, es de las mejores, por lo menos de Asturias, en eso del ping.

Enfin

cortes

y te funcionan perfectamente otros juegos MP?

SikorZ

La unica explicacion que se me ocurre es que estes jugando en dedicateds de palos y no en servers buenos... yo cuando juego en DSK y demas y luego entro a los nuestros veo una diferencia abismal en todos los sentidos...

Sorbled

¿700? Joder... ¿Juegas con la mula? A lo mejor te estan cogiendo la linea, porque vamos, ni conectandote a un servidor de Vanuatu creo que te de 700 con nada puesto. :/

¿Has tocado los rates o algo? :/

B

#7 Precisamente en esos server es donde tengo 700 de ping, en los alemanos, franceses etc no :S

#8 Ni he tocado nada ni me quitan conex

anikex

tu solucion se llama fastpath

namidettje

Creo que Telecable proporciona fibra óptica por lo que fastpath lo tiene bastante complicado si no va sobre una ADSL. Si te sirve de consuelo, con ono (fibra óptica) en fechas señaladas es imposible ni navegar, y gasto 12mb.Tienes que esperar a las 00:00 o muy temprano (normalmente hasta antes de las 12:00) para poder hecharte unos vicios o el ping es muy inestable.

Prueba llamando a tú operadora a ver si tienen una avería o algo en tú nodo. De otra forma ve probando a distintas horas. No se si habrá parámetros para cfg's de l4d para tocar latencias y tal.

Sorbled

#11 El típico de rate, cl_updaterate y cl_cmdrate, no se si habra alguno más.

Yo con telefonica tengo rate 50000 (se suele poner a 30000), cl_updaterate 20 cl_cmdrate 30 he probado de todo, cfgs que he visto a gente de cs con rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 y de todo y nada, lo mejor es como yo lo tengo, pero eso siempre depende de la conexión claro esta, puedo conseguir como muy poco 72-76 de ping.

PD: Telefonica pon fastpath por favor. :/

anikex

#12 yo estoi intentando ponermelo con jazztel pero pasan d mi xDDD

edit: no esque pasen de mi, acabo de llamar y m an dicho k esta caido en general, alguin que tenga jazztel m lo puede confirmar?

namidettje

El Fastpath se activa donde están los racks y todos los DSLAM por lo que te han tangado anikex xD
Almenos hasta donde yo se, jazztel era de las pocas operadoras que te lo habilitaba.Seguramente te a tocado el operador chachiguay del perú que sabe que la dsl son 3 letras juntas y poco más. Si antes lo tenías supongo que ya lo volverán a activar... Si no lo tenías con anterioridad prueba a esperar sentado. ;/

anikex

#14 joder , si era un puto peruano xDDD ,na gracias x hacermelo saber

D

#1 a mi me pasaba = y resulta que es tema de los puñeteros rates que vienen por defecto.

Cambialos por

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

y sin problemas

Nekr0

DiSKuN no digas mentiras, se te quedaba colgado el juego porque tenias miedo perry ;@

D

ahi em has cazado xD

marakaid

¿No disponen los usuarios de Jazztel de un formulario web para cambiar entre fastpath activado y desactivado?

¿No funciona esto entonces?

http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/

Pone que disponible para clientes de hasta 20 Mb o Jazztelia TV.

anikex

#19 sip, es asi, pero nada, accedo a mi cuenta, le doy a servicios autogestionados, y es ahi donde dice que no esta disponible temporalmente, en los servicios autogestionados no en el fastpath porque no llego a acceder a esa opcion

B

#16 asi los tengo :S

Usuarios habituales

Tags