[L4D] Nueva actualización

J

Recientemente algunos os habéis quejado de problemas de actualizaciones misteriosas y demás. Parece que Valve ya lo ha arreglado.

Steam Client

* Fixed certain files for some users from being re-downloaded when launching Left 4 Dead[/i]

http://store.steampowered.com/news/2057/

A ver que tal os va a partir de ahora :)

-piroS-

ombreeee se supone ke aora se nos kedara e español todo :S

SikorZ

Si, la actualizacion la han hecho ya que la gente al cambiar a español se les descargaba el juego entero de nuevo y aun asi persistia el error.

namidettje

Posiblemente sea el único al que se le ha quedado todo en español y nunca me cambió el idioma xD
Incluso varios colegas se les ponía en opciones vioces en inglés y seguían con el español, pero bueno, ya era hora que sacaran un fix para esto.

SikorZ

Ha habido otro cambio que segun parece ha sido unicamente en el modo versus (¿?) al dar el golpe con mouse2 en el modo versus tarda mas en recargar para volverlo a hacer, por lo tanto el intervalo entre golpe y golpe es mas grande.

-piroS-

#5 me e dado kuenta -.- ke ijos d puta jajajaa

SikorZ

Ademas, pienso que es una mala actualizacion la del golpe melee, ya que antes estaba perfecto, yo creo que estaba totalmente equilibrado todo... los 2 bandos y esto cambia muchas cosas..

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • -piroS-
  • namidettje
  • Josebalch

Tags