Muy buenas.
Como muchos sabeis hoy dia 11 empieza la opening cup, he abierto este thread para hacer un pequeño seguimiento de la copa en Mv y para que podamos comentar como ha funcionado la organizacion (creo que en este caso los comentarios sobran), como se desarrolla la copa, los problemas o dudas que tengais o comentar los partidos.
Os dejo el post del anuncio oficial:
http://www.esl.eu/es/l4d/news/86509/Relanzamiento/
Estructura y enfrentamientos,que intentare ir actualizando todas las noches.
Jornada 1 (11/05 21:00)
Hijos de Witch vs. The Warriors (NC)
teamDYNAMIC vs. Team Foxhole.L4D (NC)
Isi\\'N\\'Fast vs. No Infectados
BlooD (2337) vs. Rebellion4ever (8116)
Addict e-Sports L4D (8365) vs. HERO CLAN (5028)
Trasnochadores vs. Droja Team (NC)
EMPOTRED (NC) vs. Elite Spanish Players
The Gods Coliseum (NC) vs. Subliminal e-Sports
Primera jornada bastante mala por la falta de seriedad de los equipos y los admines, solo se han jugado 2 partidos. No puedo actualizar aun la estructura por que el admin la ha cagado y ha dejado pasar equipos que no son.
En lo "deportivo" uno de los mas fuertes (hero) ha caido de forma bastante contundente contra addict y rebellion4ever ha ganado su partido contra blood de palizon.
Jornada 2 (12/05 21:00) [A LA ESPERA DE CONFIRMACION DEL ADMIN]
Addict e-Sports L4D (1124) vs Elite Spanish Players (1128)
Trasnochadores (2206) vs Subliminal (4018)
Isi\\'N\\'Fast(NC) vs Hijos de Witch
Rebellion4ever(7422) vs teamDYNAMIC(1195)
La jornada del gran tongazo, robo descarado por parte de Elite Spanish Players, para mas info ( http://www.esl.eu/es/l4d/4on4/opening/match/12583372/ ) que manera de jugarsela mas sucia
Subliminal y Rebellion pasan sus partidos con bastante margen, Hijos de wich no juega.
Jornada 3
Elite Spanish Players (7526) vs Subliminal (6461)
Rebellion4ever (4210) vs Hijos de Witch (4930)
Elite spanish players gana por a subliminal e hijos de witch dan la campanada al dejar fuera a rebellion4ever.
Final
Elite Spanish Players vs Hijos de Witch
Tercer y cuarto puesto
Rebellion4ever vs Subliminal
Si quereis añadir cosas al post, postear y lo subire al post principal, tambien se me ha ocurrido que podiamos ir juntando demos para hacer un video de jugadones que salgan.
GL a todos.