[L4D] [paketada] Los zombis no ven...

B

Estoy jugando con unos tios mu majos (Pata negra, Indiana Cojones y algo estilo Logan), en death toll en la iglesia, estamos probando sitios y tal y dice uno, ¡Oyes, oyes,! si nos ponemos tres en una esquina oscura, sin movernos y con las linternas apagadas, los zombis no nos ven¡¡ y el pata negra y yo ¿¿¿??? bueno pues nada, lo probamos y tal...

Los tres, al lado de la tapia del cementerio, too quietos y el India Cojones se ofrece voluntario para hacer de cebo (curiosamente era el negro...) no veas que risas viéndole saltar como un gamusino, bueno, el caso es que le da a la puerta, vienen los zombis, le dan dos hostias, se nos acercan , nosotros too quietos como que la cosa no iva con nosotros.... empiezan a darnos de hostias, y ya digo ¡marica el ultimo! muahahaha aquello parecía el show de Beny Hill, todos corriendo entre las lapidas, los zombis corriendo en todas las direcciones... buenísima de verdad, así a lo gilipollas 5 minutos pegando carreras :d , otro mito destapado, los zombis ¡si! ven...

potokuz

pues claro que ven xD

Nekr0

Madre mia Lentejas jajaja yo aprovecharia mientras estoy escondido para comerme las natillas xD

JksS

Los zombies sin ser de horda si estas quieto y con la linterna apagada no te ven casi nunca, puedes probar a respawnearlos al lado unos cuantos y veras que no te ven. Tb puedes pasar al lado de ellos a veces si estan contra la pared, con la linterna apagada y andando.

Los de las hordas te van directos xD

vinilester

Sabios conocimientos decir que las hordas no te ven xDDDDDDDDDDDDDDDD

anikex

dejaran de verte, ni que fueran humanos xD

Hayworth

Eso pasaba con los T-Rex o eso decian en Jurassic park

D

el tank, si apagas la linterna y te escondes, tachan, no te encuentra

Ch4iNeR

Soy bastante permisivo pero este se pasa de post chorra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • Djey5
  • Hayworth
  • vinilester
  • JksS
  • Nekr0
  • potokuz

Tags