creo que mi pene no tiene vertebras como en la imagen de #53
deberia preocuparme?
Es un pene vertebrado de ultima generacion, dispuesto a complacer a las mas cursis señoritas antes de su propia muerte.
Nombre del clan: Equilibrium.es
Roster:
-Adincobra
-W4lk3r
-Shinji-kudo (Kud0)
-jradikal
-S1l3nce
-GalnaK
Pd: espero que aun quede plaza xD
gente si no poneis vuestros steam id no puedo agregaros, o al menos agregarme vosotros que yo sí que lo he puesto.
steam id: Hamtel
Dos plazas
Solo hay plazas para dos equipos más, hay equipos que aun están sin jugadores, contactar entre vosotros en MV y decirme los equipos y los rosters.
Al final me apunto solo. Si a algun equipo le falta un player y me acepta que me mande un mp para decirme.
Edit: Ya tengo team.
Nombre del team: inXs
Roster:
-okonell^
-Ma$$aKeR
-ZoRo
-xprote
PD:uno de los miembro dle team esta a la espera de la llegada del correo de confirmacion de cuenta
Saludos
Visto que las inscripciones están siendo un éxito rotundo, posiblemente ampliemos los huecos de los equipos, en vez de 12, 16.
Todos aquellos que estén apuntados al torneo de L4D MV. Que se unan a nuestra comunidad de Steam para organizaros entre vosotros el torneo (gente que le falta miembros, quedadas para los horarios, aviso de las tablas del torneo, etc etc...)
Busco gente buena para meterse en mi clan.
steam id: Hamtel (aunke apareceré como "HN | Sombra" cuando me conecte)
Venga vamos, los equipos quedar de acuerdo en la comunidad, conectaros al chat o agregaros y enviaros mensajes, no cuesta tanto.