[L4D] Ping bajo pero tengo lag

Draftus

Me gustaría saber si alguien mas tiene lag con ping bajo y si tiene solución.

Hay veces que tengo ping bueno pero me va a golpes el juego. Llegando a extremos de ir andando y de repente aparecer 20 metros atras de donde estaba como si tuvera 1000 de ping. O estar enchufandole con la escopeta en la boca a un hunter que esta sobre un survivor desde menos de 1metro de distancia y no matarlo :/

Sorbled

Yo creo que no te puedo ayudar por desgracia, lo único que se me ocurre es que uses Wi-Fi, pero no creo que pudiera dar esos lagazos tan bastos. :/

kayak

Lag o pocos fps?

vinilester

#3 ?????....mas claro no podia haberse explicado #1...

#1 Son lagazos....Como dice #2 mira a ver lo del wifi si estas usandolo....que suele dar ese tipo de problemas....Si no....pues ya puedes empezar a mirar mil cosas....conexion (proveedor internet, que hayan minicortes de conexion), programas, modem, etc....

guakiflay

Igual son los rates que te provocan loss, que te provoca a su vez lag. Ponte el net_graph 3 a ver que te pone en loss y en choke.

Sino, puedes hacerle un ping /t a google.es por ejemplo y mira si la conexión te va estable o te da lagazos de vez en cuando.

Dralions

#4 ? prefectamente puede ser un problema de tu pc, si pones los componentes quizás podamos ayudarte... (vamos, diciéndote que te compres uno nuevo), o también puede ser lo de wifi.

Draftus

Proveedor a internet tengo ONO. No uso wifi. No siempre tengo los mismos fps, se nota de forma descarada, algunas partidas van hiper fluidas y otras me tengo que imaginar lo que va a ocurrir. ¿Hay alguna forma de saber cuantos fps tengo?

Sorbled

Prueba en consola con net_graph 1 o cl_showfps 1

vinilester

Cuidadin con el modem....que a mi me paso un problema similar y la culpa fue de el...Cambiandolo se soluciono.

Dralions

También... hace poco tube que tirar un thomsom de ono que se me quemó :x serán bajones de fps, insisto, PC?

vinilester

A ver...un bajon de fps no te hace retroceder 20 metros...es son lagazos...que te hacen girar la misma esquina dos veces....

No confundamos fps con los lagazos.

Los fps es el rendimiento de la maquina.
El ping es la conexion

Y los lagazos tienen relacion directa con el ping....para nada tiene que ver con los fps...

Que os estais liando.

Draftus

#10
CPU:AMD athlon 2 nucleos 3ghz

2 G RAM

grafica: Nvidia Gforce 8600 GT

anikex

#12 con ese equipo mas o menos puedes ir sobrado... te pasa en todos los servidores en los que juegas?

vinilester

mae mia que empanaos que vamos, no????

QUE EL PC NO TIENE NADA QUE VER PA LOS LAGAZOOOOOOOOOOOOS

Que es la conexion.

-Doctor, doctor...tengo un dolor en el ano que yo creo que son almorranas....

-A ver...abra la boca...

-No doctor...en el ano...el dolor lo tengo en el ano

-Que abra la boca le he dicho, quien es el doctor...usted o yo???

-¬¬ Vale...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

-Efectivamente...tiene usted almorranas

-:O

-Pongase esta crema en el recto y en dos semanas solucionao...

-Muchas gracias Doctor

Y el tio se pira pero se le olvida la receta en la mesa del doctor. El doctor se levanta corriendo, se sale fuera de la consulta y se encuentra al tio con los pantalones bajaos mirandose el culo en un espejo.

-Pero que cojones esta haciendo usted???

-Mirandome a ver si tengo una muela picá...que pasa....

Dralions

#12 nosotros no somos adivinos, y puede ser un problema de PC, perdonanos por no ser tan perfectos como tú...

vinilester

#15 No soy perfecto...pero si que rozo la perfeccion xDDDD

Ahora en serio...solo intento ayudar explicando, haciendoos entender, que el problema que tiene #1 no es por rendimiento de su maquina, sino un problema de conexion...

Mientras que #1 no me suelte una como la que ma acabas de soltar tu....seguire echandole un cable.

salu2

PD: hay veces que tengo ping bueno pero me va a golpes el juego. Llegando a extremos de ir andando y de repente aparecer 20 metros atras de donde estaba

Si no entendeis que eso es un lagazo...poco vais a poder ayudarlo...mas bien todo lo contrario...

PD2: #1 cuando te pegue un lagazo de esos echale un vistazo al net_graph...ya veras como el ping te ha pegado un buen subidon.

anikex

#14 por eso pregunto que si le pasa en todos los servidores,,, pero volviendo al tema, entonces es tema de los condensadores de la placa base no?

Draftus

#17 No se me había ocurrido, habra que ver si son los condensadores de fluzo, o los condensadores de triconio... :D

Volviendo al tema si hay que distinguir entre cuando tengo lag, que ya esta confirmado que es culpa del proveedor de internet.

No se por que hay veces el ping me sube de 50 a 1000 y luego vuelve a bajar. Estoy hasta las pelotas de ONO, no es la primera vez ni sera la última que me da problemas con un juego.

Los FPS estoy pensando que sea por sobrecalentamiento del ordenador, me falto decir que lo tengo abierto para que no arda. Creo que la fuente de alimentación que tiene le queda pequeña pero aun no he ido a comprarme una nueva por que solo se pone a mil grados cuando uso un juego que le pide mucho rendimiento y la gráfica pide caña. Hoy he podido comprovar que si la torre esta super caliente se nota muchisimo que no va bien, pero lo apago, espero que se enfrie, y va bien.

vinilester

#18 Me alegro que por fin me hagais puto caso xD

Ono....que te voy a contar yo de ono...pffffffffffffffff....cuando va bien...d pm...pero cuando empieza a ir mal...los gamers lo tenemos jodidamente mal. Llamales...explicales el problema, y que te lo solucionen....que prueben con otro modem, que te revisen la conexion....lo que sea...te lo digo por experiencia. Si ves que al llamar das con una sudaca incompetente....la mandas a la mierda educadamente y le dices que gracias a su incompetencia vas a tener que volver a llamar para poder dar con otra sudaca menos incompetente...Sabras que has dado con una incompetente en cuanto intente pasarte el marron a ti diciendote que tienes algun troyano, virus...y que la linea esta bien.

Si aun asi....sigues sin que lo solucionen...lama para darte de baja...es la unica forma que te tomen en serio cuando las cosas se tuercen...y creeneme q eu se acojonan...baja de la tv, tlf e inet...ya veras...

Si por fin has solucionando todo el bacalao...al final les dices que todo el dinero que te ha costao las llamadas....QUE TE LO DEVUELVAN.

Yo te puedo decir...que he tenido varios problemas con ellos...el ultimo me caparon por completo los p2p...no el capado parcial de siempre...TOTAL...llame para darme de baja, porque los muy hijoputas decian q eso era asi xq ellos daban prioridad a la navegacion antes q al emule...y yo con toda mi jeta les dije que kien pagaba la factura de ono todos los meses era yo...CON LO CUAL LA PRIORIDAD LA DECIDIA YO...asi es que que me daba de baja...se acojonaron al instante...es su politica hacer lo q sea para no perder a un cliente...con lo cual me convencieron haciendome un descuento del 50% durante 6 meses...pero aun asi les dije q el capado total me lo kitasen...xq si no me daba de baja iwalmente...A los dos dias sin capado y pagando la mitad solo xD.

Respecto a lo del calenton del pc....metele al micro un buen disipador...es lo que manda...si tienes q cambiar tambien la fuente hazlo...pero el calenton viene del microprocesador.

anikex

#19 me a gustado eso de lo de la factura la pago yo asique la prioridad le elijo yo, lo usare como escusa en todo lo que pueda darle uso xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • vinilester
  • Draftus
  • Dralions
  • Sorbled
  • guakiflay
  • kayak

Tags