[L4D] Problema..

lebanner

Buenas!!

Pues no se si os pasa tambien a vosotros o no pero el problema es el siguiente...

Estoy jugando en una partida, o entrando o en el momento que al juego le de la gana y de repente se me queda la imagen pillada unos segundos, no se exactamente cuanto pero sobre 5 segundos o asi, y de repente se destraba y vuelve a funcionar, todo esto, sin tocar ni una sola tecla...

Si alguien sabe por que es, o tiene la solucion, se agradeceria...

Saludos!

cortes

solucion facil: quita el render multinucleo en opciones del juego

solucion "dificil": si tienes una grafica nvidia, y unos drivers 18x.xx, cambialos por unos 178.21, con estos no da ningun problema.

namidettje

Si usas una nvidia de la serie 8 y como dicen arriba usas los drivers a partir de 18X.XX ocurren estas mierdas y a veces ni con el downgrade de los drivers a una 17X.XX se arregla, sobretodo si gastas una 8800 (doy fe xD). Lo del render a veces arregla o a veces no y con la memoria de paginación en bajo o medio a veces también. A mi cada X tiempo me vuelve a hacer el gilipollas use el método que use ;/

cortes

yo tengo una 8800GT, y con las 2 cosas que he puesto se me arreglaba, pero obviamente queria que el juego diese el maximo rendimiento, y con la primera opcion que he dado, solo usas 1 nucleo del procesador, y los fps bajan.

B

#1 Buenas, una cosa, te mereces un coctel molotov en los pantalones, 5 post más abajo precisamente se habla de esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=354294 y no es la primera vez, cada poco tiempo alguien pregunta lo mismo desde tiempos inmemoriables y ya si en el titulo del post pones una descripción un poco más detallada, ya seria la caña.

Sin acritud eeeeeeeeeh

lebanner

no hay problema #5, soy nuevo en este juego, la verdad que estuve mirando el foro, y mira que he mirado mal....la proxima vez lo mirare mejor!

Pues como bien comentais, tengo una nvidia, una 8800, y respecto a los driver ni zorra de cuando los actualize ajajaj

Probare lo de los drivers aver que resultado da..

lebanner

Es normal que en la 8800 suene el ventilador como si fuera a despegar???

porque suena que mete miedo!

anikex

si, a mi tambien me pasa a veces solo al entrar a un servidor nose xq, e probado con multinucleo, sin el, con triple buffer, doble, sin el .... y nada xD

vinilester

#7 Es normal. Tengo una x1950xtx y su estado normal es:

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Y cuando entro en algun juego cambia a:

ffffffffffffffffffffffffffffsssssssssFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

es cuando ya apago el cigarrillo y me abrocho el cinturon

B

#9 muahahahahahhahahaha Vini macho... me parto con tigo :D

vinilester

#10 no me extraña...me parto hasta yo a veces cuando me leo xDDDD

anikex

#11 xDDDDD

Corven

Pues yo tengo una 8800 GTS y eso que decis me ha pasado 2 ó 3 veces a lo sumo, pero yo creo que era un lagazo mas bien...

Usuarios habituales

Tags