[L4D] Problemas con left 4 dead y left 4 dead 2

M

Cuando llevo un rato jugando se me queda piyado la imagen congelada y sonando la misma vocal todo el rato , no puedo ni salir a escritorio, directamente tengo que reiniciar.Alguien sabe por que?.

Aqui os dejo mi maquina que creo que hay de sobra para eso.

Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 925, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre del motherboard Asus M4A78 Pro (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
DIMM2: Kingston 3 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce 8800 GTS (640 MB)
Disco rígido ST3320620AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)

vinilester

#1 Ta bien eso del disco rígido xDDDDDDDDDDDD

A lo que vamos. No se cuanto tiempo y cuanta paciencia tienes cuando te hace esa pirula, pero solo todo puedo decir que tengas un poco mas de paciencia, ya que ultimamente a mi tambien me lo ha hecho alguna vez y ha vuelto a la normalidad....si se te keda petado un minuto, no es cuestion ya de paciencia xDDDD

Se lo achaco a uno de los ultimos updates de Steam, no del juego, el cual ha tocado algo de los sonidos, o yo que se que de vez en cuando te hace un looping de esos. Incluso en el dod source tambien me pasa cuando alguien entra o sale del server que me pega como un paron de milisegundos.

Cuando steam actualiza un dia, y luego te mete seguidos 2 o 3 updates mas en un lapsus de dos o tres dias, mal asunto, algo han jodido y se dedican a sanear errores y crear otros nuevos. Y es ni mas ni menos lo que ha pasado la ultima vez.

Yo solo te comento mi caso, que igual no tiene nada que ver y tienes algun otro fallo de hard.

salu2

edito: creo que mis problemas probablente venian del Panda, raro, xq nunca los he tenido :(

M

Gracias , tendre un poco de paciencía y ya te comento y espero actualizaciones, xao.

vinilester

Es que puede ser cualkier cosa. A veces despues de un update la cagan con unos y con otros les sigue yendo bien, todo tiene que ver con la combinacion de hard y soft creo yo.

Otro motivo que puede causar tu problema es la ram.

M

Son 3 GB, no creo.

DIMM2: Kingston 3 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

EipoX

yo creo que el problema es que el l4d solo funciona con makinas como estas http://www.youtube.com/watch?v=Ji-GfWjTaPs

zErOx

La misma vocal ... porque las vocales son siempre las mismas desde 1987.

vinilester

#5 no he dicho falta de ram ;)

Que algun modulo este petado ;)

Usuarios habituales

Tags