[L4D] ¿quien juega en experto?

B

Llevo media tarde jugando en experto y aunque me gusta y disfruto acaba siendo desesperante, en aeropuerto no he conseguido pasar de la segunda...

¿hasta donde habéis llegado en Experto ?

cortes

sniff, ha sido muy triste pegarnos 2h y no pasarla...xD

Sinonimo

En experto he llegado en el aeropuerto hasta la 3, pero de ahí ya no paso :P

U

yo sino juego en experto directamente paso de jugar. El juego sino esta en Experto deja de tener sentido , es facil facil... no me jodais..

Con el clan nos hemso apsado las 3 primeras en 3 días , 1 x día. suele durar 2 horitas cada Campaña , nos falta la última , haber si encontramos un hueco para pasarnosla

cortes

ya, la cosa es que nosotros no somos clan, estaba con nosotros un guiri, y abichuelas no paraba de hacer tk...xDDDDD

A mi me gusta en avanzado. ^^

D

Nas.
es mejor en experto, pero tambien algo falso, yo he visto como el Tank lanza rocas recto y de golpe va gira y te da.
Imaginate una esquina te escondes en ella y la roca gira la esquina y te sigue, logicamente te da.
Cheto total.

Goofy

Porq no podia cortes... q tengo ganas de jugar unas buenas partidas en experto.

B

#4 la próxima vez que te pases una en experto en dos horas me sacas unas bonitas screen del final , ya sabes, de los créditos en negro donde te viene el nivel, el tiempo, los reinicios, las veces que has muerto etc etc, por curiosidad más que nada.

Pd: te presento a mi amigo Matias el humilde, practica la parte de "Facilente" :D

http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

Sorbled

Yo jugaba en experto, pero hasta hace cosa de una semana que me reuno diariamente con un grupo de mediaveros, en avanzado (mañana les meto caña para imposible, hoy les hize un guiño xDDD).

Se nota mucho la dificultad de avanzado a imposible, es un cambio muy grande, pero todos acabaremos siempre jugando en imposible, porque en avanzado nada más comenzar la partida ya sabes que te la vas a pasar, en imposible se sufre.

Yo me pasé la del aeropuerto en imposible, pero es que hay que tener mucho cuidado, y también el factor suerte, donde te salga el tanque, si encuentras o no pildoras, las bombas, que las hordas os pille a todos bien situados y juntos, sin nadie separado porque haya estado buscando algo o recogiendo lo que sea... También el equipo con el que jueges y nosotros mismos, que también cometemos fallos. Yo tuve la suerte de jugar con Nosfer_ que es Dios, que si no hubiera estado me da a mi que no nos la pasamos, sin quitar mérito a ni a mi ni a nadie más del equipo, pero se nota cuando está. xDDD.

G4tts

Yo jugue la primera vez en normal para reconocer terreno y siguientes en experto.

Ya me he pasado 2 de 4. Aeropuerto y Mercy.

PD: jugando con gente random y guiris.

anikex

si no es en experto y no hay sufrimiento no mola... xD

Li0nheart

Lo que es dificil es el climax y sobrevivir todos en experto.
Yo ya tengo el 4/4 en experto, pero lo mio me ha costado.

Hay que jugar con gente que entienda y tal, dificilmente te lo pases dandole a jugar online.

hda

What are you trying to prove!

Es jugar con un grupo de colegas de siempre, en publiqueo es imposible si nadie dirige.

:)

Sorbled

Necesito desahogarme...

Acabo de venir de una partida con otro compañero (que creo que era mediavero, no se) en el aeropuerto...

Vale, empezamos el y yo, le pregunté si en avanzado o en imposible, ya que eramos 2 con 2 bots, pero dijo "imposible, ya vendrá gente".

Nos pasamos la primera misión sin problemas...

Nos pasamos la segunda misión "con" problemas, ya que los bots cuando salió el tank se quedan mirandolos hasta que lo tienen a 1 milimetro, asi que nos quedamos los dos solos una parte de la partida, aún así todo salió bien.

Nos pasamos la tercera misión "con" problemas, explotamos la barricada y nos atrincheramos, pero Zoey no se porque se quedaba quieta, le pilló un smoker y Francis fue a rescatarla, cayendo con ella, nos tragamos toda la horda los dos. Después los rescatamos y sin más problemas. Seguimos hacia delante y todo bien, sale el tank y esta vez perdimos a uno solo. También salió muy bien.

Nos pasamos la cuarta misión "con" problemas, todo perfecto hasta que sale el tank, mata a los 2 bots y nos quedamos de nuevo solos como en la segunda misión. Seguimos hacia delante, los rescatamos, y lo que faltaba de misión de lujo también salvo que apareció una witch y a Francis le dió por llamarle la atención... xDDD.

Llegamos a la última misión, estamos preparado todo para la horda, y... "Server shutting down"...

Me ha jodido muchisimo tanto a mi como a mi compañero, porque lo hemos hecho rozando la perfección, y no es que vayamos de pro ni nada, pero es que ha sido una partida BUENISIMA, sin reinicios y más con 2 bots que eran muerte casi seguro cuando aparecia el tank, cosa que nos dejaba muy debilitados. También hay que decir que en reacción ganan mucho, lo malo es que es díficil que se metan en habitaciones y nos hemos tenido que jugar el cuello más de una vez por ellos. Solo hubo 1 TK.

Esto nunca más lo repetiré, porque es que todo fue perfecto aunque matarán a los bots. Y más yo que con lo torpe que soy, por una vez que siento que hago bien las cosas. :/

:(

hda

Sorbled juega un día con Lionheart, con jackes y conmigo. Te sentirás HIGH :O

B

#14 Puto juego....

Sorbled

#15 O torpe en medio de gente que juega tan bien... Porque seguro que la estoy cagando cada 2 x 3 y me estas salvando el culo, yo ahí sintiendome un estorbo. xDDD. Es que cuando escucho hunter/smoker/boomer siempre salgo disparado por si va a pillar a un compañero y me suelo cruzar... xDD.

#16 No fue culpa del juego, no digo más, la culpa no fue de nadie.

cortes

sniff, yo con Josebalch (aka kirtash) nos pasemos la de el aeropuerto en imposible, tardemos 5h en pasarnosla, a duras penas (y acabando inhabilitados dentro del avion) pero lo conseguimos.
La putada fue cuando salia los logros conseguidos, que a kirtash le dieron el de pasarse 1 campaña en imposible, y a mi no, y todo por que a mitad de campaña me crasheo el juego ;(

B

#18 El logro de pasarse una campaña solo se lo dan al que ha creado la partida creo (yo me pasé un par o tres con un amigo y siempre se lo daban a él u.u)

melonzuelo

1 cosa, yo personalmente juego en imposible, pero siempre me falta gente que vaya como yo, es decir, q no sean lentos, esque juego con peña que es tela d simpatica y to, pero luego estan kedandose atras to lentooooos ! xD, y a mi me desespera, voy a medio rush y tengo q ir pa tras to el rato y ellos pa lante por si me a cogio algun hunter o algo, pero esque x dios, busco peña medio rushera, y si, en imposible es mejor q en otras dificultades, xk en otras yo lo encuentro aburrido y facil.

Saludosssss

B

#20 yo soy al revés macho, lo de ir follao dejándote cositas rica no mola, prefiero un termino medio, al tran tran que se dice :D

anikex

#8

en el aeropuerto, easy and fast, la verda esque ibamos muy buen team y no costo mucho supongo que seria suerte :/

#14 dios................... que impotencia.............. se lo que dices de hacerlo todo perfecto y x un error d server o un lagazo FFFFFFFFUUUUUU...... k putadon :(

B

#22 Bua, ahora lo entiendo, el Nemesis y el Nekro son Cheto y Chetin, así tambien lo hago yo isi&fast :D

anikex

#23 jaajajjajaj chetos xk demuestralo! xDD

sNaAake

Yo lo hago en imposible con un colega +2 guiris y estoy en la primera campaña y nos cuesta una barbaridad. El tercer capitulo cuando subes de la alcantarilla que ahi está el segundo tank y vete tu a saber que mas xD

abichuela

Cortes sabes perfectamente que se me cruzaban xDDD.

¿La que dices del aeropuerto fue la que entré yo casi al final que nos escondimos en la habitación y se quedaron dos incapacitados con el avión cerrándose? Fue muy grande xDDD, el último suplicando por voz que lo salvarán y los zombis metiéndole de hostias con la puerta del avión cerrándose y yo al fondo del avión pasando del tema xDDDDD.

SaludoS.

D

#26 pero si tu eres un manco :*

cortes

si fue esa si...xD
a mi me tiraron dentro del avion, pero a kirtash le tiraron justo en la pasarela del avion Y AL FINAL LE CONTO COMO PASADA...xD

potokuz

xDDD a mi me pasó en la 4ª de cosecha de sangre que solo quedaba yo vivo y estaba ya en el puente y me perseguía un hunter a lo lejos, me di la vuelta para dispararle, lo maté, y justo apareció un smoker encima del refugio y me pilló... fue un owned bastísimo xD

J

Sí, nos pasamos la del aeropuerto tras 5 horas y media de vicio, 11.000 de daño recibido, 20 reinicios y 5000 zombies masacrados. A mí me dieron el logro, a Cortes no porque se le petó el PC en medio de la campaña xDDDDDDDDDDDDD

El caso es que parece que el logro te lo dan por completarla, no importa si has muerto o no... o al menos si estás de pie o en el suelo xD.

Usuarios habituales

Tags