[L4D] Radialmenu descativado y voces en ingles¿?¿

Apolo-DkS

A la paz de Dios.

Ya lei en otro thread un poco mas abajo que con alguna actualizacion de vez en cuando podria pasar esto,los personajes lo mismo dicen ready? que listos,ayudadme o help me....eso ayer.Hoy estan completamente guiris y de español ni papa.........pero es nomral que no funcione el radial menu que inserté (el que ya sabeis..de las risitas,tank ,witch..)?¿?--Se me arreglará como viene explicado de cambiar idioma y a ingles,luego a español y verificar archivos del juego??.

Por si a alguien le ha ocurrido que no pruebe a verificarlos directamente...no funciona.A ver si alguien me puede decir si se arreglará de esta forma o tiene que ver con otra cosa.....

P.D..No se si habrá habido alguna actualizacion,pero me ha pasado a raiz de descargar el sdk authority tools beta....

n4x0

No entendi ni papa xD pero vete a las propìedades del juego, elegir idioma y al ingles, y luego lo vuelves al español haber si asi se arregla

kalvinone

Yo tambien tengo radiales personalizados con cada personaje y tambien es verdad que los tengo mezclados.

Verificando la integridad de la cache no vas a hacer nada en un principio. Quizas si pones el juego en ingles, borras la carpeta de dialogos (Tanto en Left4dead como en Left4dead_spanish) y vuelves a cambiar el idioma a español consigas que todos los dialogos esten en su sitio.

Suerte y ya nos cuentas!

Un saludo ^^

Usuarios habituales

  • kalvinone
  • n4x0
  • Apolo-DkS

Tags