[L4D] Se ralentiza cuando hay muchos enemigos

Pansman

Me he instalado hace pocos días el juego y la verdad que se sale. El único problema que tengo es que pese a que he puesto baja calidad en las preferencias gráficas cuando salen muchos infectados me va un poco a saltos, debo tener pocos fps o lo que sea.

Alguien me puede aconsejar que más preferencias tocar para que me vaya mejor? juego con el portátil que tiene doble núcleo y me lo compré hace 1 añito. Quizás sea la gráfica que no debe ser demasiado buena. He visto que hay algunas preferencias como la granularidad y otras que no sé qué son así que os pediría que me aconsejarais las mejores opciones para mejorar el rendimiento.

Muchas gracias a cualquiera que gaste 1 minutillo en ayudarme xD

Sorbled

Dinos que gráfica es, a ver si resulta ser de otra cosa, ¿cuánta RAM tienes?

Inicio>Ejecutar>dxdiag>pantalla y ahi debe venir como se llama tu gráfica.

k1LiaN

Eso son bajones de fps grandes y mas jugando con un portatil que al poco se calentara y aun bajaran mas los fps. Mirate alguna cfg que de fps, yo no tengo ni idea de cfgs de L4D

Li0nheart

Pansman, en este juego no le puedes limitar los fps.
Ponle el net_graph 3 como en el css a la consola y cuando te salgan muchos zombies echale un vistazo a los fps.
Si te bajan bruscamente... ya sabes que es por que la grafica no soporta tantos graficos en pantalla.

B

1# Mira a ver lo de la renderización multinucleo... que es una basura de las buenas y da más problemas que Masiel en una barra libre...

D4rKNiGhT

#5 si?? mmm deberia mirarlo tonces, pq hay momentos en los cuales se me queda congelado durante 5 segundos.

Corven

Ya sabeis que Source tira mas de micro que de grafica, asi que por mucho que le bajes la calidad grafica (que ya de por si un portatil te va a dar poca) como andes piyado de micro...

Que micro es y a que frecuencia lo tienes?

Sorbled

#6 ¿Tienes Nvidia? Pasa con algunos drivers, y con eso que dice #5 se quitaba, pero habia otros drivers con los que no pasaba. No sé si las versiones más actualizadas de los drivers solventan esto.

A un colega le pasaba con los 180.00 y se puso los 178.00 y le iba bien.
No uso Nvidia, y mi memoria es mala, así que igual lo que te digo ni son estas versiones ni ná... xD.

Pansman

Cuando vuelva a casa miro lo que me preguntáis, tiene pinta de ser por la gráfica así que tocará joderse :(

Sorbled

Bueno, si está todo al mínimo y sigue así, puedes probar a poner también la resolución al mínimo (640x480), si es que no lo está ya.

Usuarios habituales

Tags