[L4D] ¿Rush o Lento?

M

Como jugais, cubriendo cada esquina sin dejaros ni un item o corriendo juntos cubriendo y matando lo minimo??

Esto lo pregunto porque yo suelo optar por el rush en servidores Vs y personalmente creo que es mejor porque jugando rapido se lo pones mas dificeil al equipo ZM que depende de un tiempo de respawn.

La cosa es que cosma, alguno mas y yo vamos corriendo, pero siempre hay algun jugador que cubre cada esquina y me vuelvo loco.

por ejemplo en la anteultima de la primera campaña hacemos rush hasta el ascensor damos al boton y corremos "al cuartito" y a veces alguno se queda por cualquier sitio revisando habitaciones.

Vosotros optais por el rush en VS?

potokuz

la clave está en el equilibrio, el rush puede jugarte una mala pasada si los zombis de la primera horda que no has matado se suman a los de la segunda que tampoco has matado y te encuentras casi al final del mapa con millones de zombis alrededor xD

sin embargo ir lento es peligroso por los hunters/smokers, así que eso, ni muy rápido ni muy lento xD

anikex

#1 lo que diga el equipo en general, pero en vs rush, aunque siempre hay alguno que es un SORDO y no va x el camino que decimos xD

B

Pues yo por ahora despacio. Pero es que me lo instalé ayer y sólo he jugado un cacho de una campaña, y ni siquiera online xDDD

anikex

#4 lel , tu xq as comprado el juego ayer o antes d ayer y es normal no t sabes nada, los que ya sabemos cosillas podemos ir mas rapido evidentemente, tu sin prisas,y te recomiendo que te pases las 4 campañas un par de veces aunque sea en normal para saver mas menos x dnd ir y dnd ai objetos utiles y tal

B

En vs Rush claramente, sin pasarse, limpiando horditas, pero vamos, cuanto más rápido mejor.

Kenderr

En VS rush pero con ojo, que si no la gente se dispersa.

B

Yo le veo más gracia a ir más lento e ir matando mucho, me suelo reir más xP No sé, si haceis rush solo da la impresión de que jugais para ganar logros y eso, y no por diversion xD

Goofy

En Vs depende mucho, porque por ejemplo, el No Mercy (la pantalla del ascensor), yo he jugado como infectado y los supervivientes tenian todo completamente despejado hasta el ascensor y fueron a mil por hora... y luego nosotros teniamos mas infectados que grupies en un concierto de los Rolling Stones hasta el ascensor.

Luego depende mucho de lo concurrido del lugar.

preguntitas

A mi me gusta lento... pero en VS, lo mejor es hacer rush

shisko90

rush y esto la gente no lo entiende ¬¬

namidettje

Depende de como sea el otro equipo (y el tuyo). En VS yo prefiero ir mirando algunas habitaciones donde normalmente hay cosas, rapidito eso si, pero bueno. De todas formas siempre hay en el equipo el que rushea sin decir nada a nadie (y muere, claro) y el que se para cada medio segundo mirando habitaciones con aire y poco más por lo que la elección de la táctica es difícil xD Bueno y si te toca con un manco ya apaga y vámonos porque ese ni hace rush ni va despacio, sólo se queda enganchado en todas las esquinas y todavía no sabe que existe el melee ni que juega contra otro equipo.

anikex

#8 no, mas que nada x sobrevivir los maximos posibles, con mejor vida, y asi, conseguir mas puntos y ganar claro esta, xq todavia no conozco a nadie que le guste perder... xD

pkjn

En vs rush pero jugando 4 en historia por asi decirlo como nos apetezca y tambien la dificultad XDD

B

#13 Ah bueno, yo es que no me refería a VS xD

Li0nheart

#15 en coop hay q ir lento y en versus mas rapido.

Esq en versus por mucho que vayas lento el boomer no es tonto (menos algun que otro noob por ahi xD) y por tanto no hace esos fallos que hace la IA.

Entonces lo unico que puedes hacer es darte mas vidilla para que no se regenere tan rapido.

Pongo el boomer como si pongo smoker, hunter...

Usuarios habituales

Tags