[L4D] Se me vuelve a descargar

Martita-

Pues me he bajado el juego hace un rato, he jugado una partida, pero cuando estabamos en el tercer nivel, me ha dado pantallazo azul, ultimamente en juegos donde pongo todo al maximo me dan pantallazos azules despues de la pantalla de carga, y no se aun porque. El caso es que me esta volviendo a descargar todo el juego, y no entiendo el porque... Hay alguna forma de que no me lo descargue de nuevo?

Gracias.

Sorbled

Cuando se te baje de nuevo selecciona el Left 4 Dead, click derecho propiedades y en la pestaña actualizaciones dale a no mantener este juego actualizado. Supongo que con eso no se te pondrá de nuevo a descargar. Cuando haya nuevas actualizaciones supongo que te enterarás por parte de algún compañero de vicio o por las noticias de steam y lo pones para actualizar y de nuevo a no, así supongo que no habra problema.

Trivi

ami se me descarga solo x la cara cada 2x3 y cuando me deja jugar sale en ingles todo aun poniendolo en idioma español :S

edit : a sido postearlo y ponerse de nuevo a descargar joderrr, sabe alguien q puede pasar ?

M

Espero que ninguno de vosotros confunda "descargar el juego" con "bajar actualizacion" porque he visto casos de darme la chapa por eso y sentir ganas de arrancar cabezas despues de 30 minutos intentando ayudar.

anikex

jajajaja lo que pasa aveces esque parece que se está bajando el juego entero pero no es asi, simplemente te baja el idioma a ingles o algo deso y es sol,o que se ta bajando un idioma nuevo pero n el juego, para todo lo demas, desactivar actualizar juego

Usuarios habituales

  • anikex
  • marcano517
  • Trivi
  • Sorbled
  • Martita-

Tags