[L4D] Servers españoles vacios?

A

Buenas, pues eso que cada vez que me meto al l4d los servidores españoles como Dsk,..etc, estan vacios y llevo tardes que no hay NADIE y para jugar con españoles o creamos un versus solo de amigos y nos invitamos o nada.

Porque ahora hay tan pocos españoles si hace unos meses que estavan todos los servers full?

pd: l4d boicot?

C

En parte por el paso del tiempo y el hartazon de muchos a jugar en públicos, y por otro el pésimo matchmaking que es lo peor para jugar todos como hermanos.

D4rKNiGhT

Esq el problema es que si sacas 1 mapa cada mil meses la cosa aburre, es un juego que se termina volviendo repetitivo. Pero me encanta L4D, ojala lo actualizaran mas seguido.

D

tienes toda la razon del mundo

entro en un server español y esta lleno de ¿ RUSO ?

o del este y te votan, supongo que l4d funciona mas en españa que por hay

jadgix

Hombre hay servidores que se suelen llenar y otros que ni se huelen.

Si es cierto que normalmente ese tipo de servidores se llenan porque se dan toques entre colegas y se entra a jugar, aunque a partir de ahí el servidor puede permanecer horas online lleno, ya que al haber gente jugando, aunque se tenga que ir uno, suele entrar otro sin que haga falta si quiera invitar.

B

#3 Es cierto, también es cierto que somo mu vagos, no cuesta nada bajarte un mapa de left4mods descomprimirlo en la carpeta de mapas y tienes mapas super chulos y que obviamente no se conocen.

C

#6 tambien es cierto que los mapas no oficiales suelen ser un a KK, al menos los que yo he jugado,
acabo de bajarme dam it , es cortito pero muy intenso

SIRSANCHO

pero hay campañas ke molan!

dicon

probamos unos amigos y yo un mapa custom votado el mas alto en la web l4dmaps, un mapa muy grande y demas, era PENOSO no me quiero imaginar los demas, los zombies respawneaban en sitios muy previsibles y demasiado pronto o tarde, es decir te olias por donde venian y o bien estaban tan lejos que no llegaba uno vivo ni a 1 kmt o bien estaban tan cerca tuyo al salir que dabas 2000 heads sin apuntar y duraban todos como 5 segundos ...

ademas de ser enorme, no tener casi zombies por ahi, caminar a veces 5 mins antes de encontrar como seguir, facil de perderse, pff un puto asco, no se si estaba ambientado en brooklyn o en una ciudad canadiense, alguno sabra de que hablo, daba PUTA PENA

Usuarios habituales

  • dicon
  • SIRSANCHO
  • jadgix
  • Djey5
  • D4rKNiGhT
  • CoSmA
  • Albertcases

Tags