[L4D] Sobre la intro del L4D

SaNChO

Wenas, tengo el L4D desde el finde pasao.

El tema es q la 1º vez q lo puse, vi la intro, me parecio bastante xula y se la quero enseñar a la novia, pero no tengo ni puta de como poner de nuevo la intro....

No esta en opciones del menu principal, no la encuentro x ninguna parte... alguien tiene idea plz?

Un saludete =) y nos vemos reventando bixos!

Draftus

A mi la intro me sale cada vez que arranco el juego.

vinilester

si tienes -novid en opciones de lanzamiento, olvidate de volver a verla....si la quieres ver tan sencillo como quitar el comando.

SaNChO

no tengo el -novid puesto....

alguna sugerencia mas?

B
SaNChO

me vale... xDDDDDDDD

era mi plan B. Gracias anyway

H

Hay que decir que la Intro es la reh0stia! xD

Yo también tengo el juego desde el finde pasao (cuando estaba de 0ferta irrestible xDD) y he de decir que las 4 o 5 primeras veces que abrí el juego, la dejaba xD

Por cierto, aprovecho este post para preguntar ... Desde la última actualización (al menos la que se me bajó a mi) tengo las voces, la intro... en inglés... esto no se puede volver a poner en español? -.- Porque la verdad es que estaba mejor en español xD

Un saludo.

B

#7 Que va tío, es un bug.... si se te ha quedado en ingles pues a jugar ya para siempre en ingles, es como tu Sistema Operativo, el Windows ¿sabes? si se te queda en ingles, pues ya todo lo ves en ingles, y da gracias a dios que no se te ha puesto en ruso o chino mandarin.

Ya lo siento.

H

#8 Y si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?

Se pierden las medallas ganadas en survival? las campañas realizadas? en fin, todos los logros... o se mantienen?

Si se pierde todo no merece la pena, y mas si como comentas se me va a poner en otro idioma mas chungo.. xDD

Porque la verdad es que las voces en español estaba muchisisisisisisimo mejor xD

Salud0s.

vinilester

#8 lol xDDDD

#7 pon en las opciones ingles...cierra steam

abre steam y lo pones en español

facil.

anikex

#10 no seas mentiroso

Corven

#11 tu a callar, borracho de mierda.

Sorbled

#9 A mi se me arregló poniendo el juego en inglés y después en español en propiedades, sino haz caso a #10 que así fue como se me arregló a mi el CZ (aunque en este "no hace falta" idioma xDDD).

Usuarios habituales

Tags