[L4D] Sobre el sonido de crash course.

Apolo-DkS

Ave Maria purisima.

Son muchos los uqe tenemos el sonido jodido durante la primera parte de crash course pero no veo nadie que comente como solucionarlo o que tenga este mismo problema.

Según parece es debido a que se mezcla el sonido de algun mapa custom(no sé si death aboard o dead city,son los dos que tengo instalados.).El caso es que he visto en algunas paginas como solucionarlo pero es algo provisional,ya que a la segunda o tercera vez que juego se vuelve a fastidiar.

Si alguien sabe algo del tema o solucion definitiva,que no sea borrar los custom,please que lo comente por aki.Yo sigo probando cositas nuevas a ver si acierto o si las que ya conozco funcionan de una vez,pq como esperemos a un parche de valve fijo que estamos jugando al l4d 69.

Nubecillo

Tienes que eliminar el archivo bts_beta1 (no me acuerdo si era bts u otra cosa,y el 1 puede ser un 6) de la carpeta "addons" que esta en "steam/steam apps/common/left4dead/left4dead"

es que estoy desde el navegador de partida de Steam,luego te lo confirmo,pero es eso xD

edit: Aqui
\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\addons

Apolo-DkS

Joder..mira que era sencillo...
funcionando a la perfeccion...thanks for the info¡¡¡

Usuarios habituales

  • Apolo-DkS
  • Nubecillo

Tags