[L4D] SpaGames

olvidadiza

Cuidaaaaoooooo!!! (Para quien no ve APM, lo resumiré...)

Hoy me ha agregado un tio llamado SpaGames con letra azulita y muchas faltas ortográficas... Cosa que me ha echo sospechar...
Decía que era una empresa nueva que tenia servers del l4d, y que me dejaba uno para empezar a promocionarse, que si el server tenia éxito y tal me lo regalaba....

Después de un ratito de conversación vino el temido... "Muy bien, pues darme sus datos y su contraseña y desconéctese un momento"...

Ya sé que sois muy listos, y que no os va a pasar nada, pero... Por si acaso, lo comento aqui...Si os agrega un tal SpaGames, partiros un ratete el culo con él...

Venga, besetes viciaos... :P

Arctrax

Estos niños... xDDD

Dralions

Si hablaba en verde o en azul, tendrías que haberle hecho caso...

spoiler
anikex

#3 lo raro esque no lo haya echo el otro directamente j3j3

aidita

#3 tb juegas al L4D ? estas en todos lados ;)

Nunca viene mal avisar siempre puede aver algun despistado que caiga en esto..

C

Los MV Warriors no caemos en estas trampas, los demas normalmente si.

vinilester

#1 Bienvenida a la era robacuentas.

Sorbled

Tendría que tener algo Steam tipo cookie o cualquier pollada que fuera única para cada PC, y que sin ello no se pudiera hacer funcionar Steam, que al reportar a alguien se mire esa IP y se compruebe que código, cookie o polladas de estas tiene, comprobar que otras cuentas se han conectado con ese código y así igual se podría localizar a alguno de estos graciosos con su verdadera cuenta y chaparsela. Algo tiene que haber!! T_T

soHe

#1 siguele el juego, le das user verdadero, pw falsa, te pones modo desconectado, cuando te conectes y el pavo diga que la cuenta / contraseña es falsa le cojes y le dices: "Esta seguro que lo ha metido correcto??, Tiene usted los dedos gordos, si es asi, presione la cara con el teclado para pedir un nuevo teclado"

Draftus

Ese por lo menos te ofrecía un servidor.

No hace mucho uno llamado Steamsproyects me pidio la password y la contraseña directamente por que tenian que hacer tareas de mantenimiento y la necesitaban o me borraban la cuenta y todos mis juegos :D

vinilester

#8 Es que una de las cosas buenas de Steam es precisamente poder loguearte en cualkier pc y sitio del mundo con tu cuenta.

Si la gente es tonta y da sus datos....pues mas dinero para Valve al tener que vender mas cuentas, con lo cual, mas recursos para que sigan programando xDDD

Lo pone bien claro cuando se abre una ventana de chat "Nunca reveles tu contraseña a nadie."...pero siempre habra un pardillo que lo hara xD

Esto no es nuevo señores...

PD: a mi tambien me han entrado unos cuantos...

Sorbled

#11 Digo eso, que cada PC al instalar Steam se le quede algo que lo indentifique y no se pueda modificar hasta un formateo, y que cada vez que conecte con una cuenta pués se sepa el código (PC) desde el que se conecta, así cualquiera que se ponga a robar cuentas al ser reportado se compruebe que más cuentas usa, y si se puede indentificar su verdadera pués... No digo que solo permita una cuenta por PC eh? Y lo digo desde la ignorancia, porque si fuera tan fácil supongo que ya habría algo de esto puesto.

La gente más que tonta yo diría que inocente, pero lo dices como si la culpa fuera de ellos, la culpa es de esos subnormales, ¿o es que acaso le dan los datos de la cuenta a sabiendas de que es un timo? Parece que quieres erradicar a toda aquella gente inocente en vez de aquellos que causan los problemas...

vinilester

La verdad es que me das mas coraje el bobo que da sus datos que el tonto a las 3 que intenta robarlos. Miento....antes que al inocente....le metia dos wenas hostias al robacuentas xDDD

Ademas....es una buena leccion que aprende el ignorante de turno por un precio bastante barato ;)

PD: quieres que te diga cual seria una buena solucion???

Fijate en el perfil de cada cuenta....en la comunidad vamos....arriba a la derecha, pone informar de contenido o imagenes ofensivas y tal...pues deberia de haber otra opcion....informar de posibles delitos de estafa.

facil ;)

Sorbled

Pero no seas así hombre de Dios. xDDDD.

Que yo te entiendo, pero no hay que confundir, quienes sobran son esos que van por ahí aprovechandose de la gente, que vale, son algo despistados, pero bueno... Yo cuando hay alguien que conozco que es nuevo en Steam suelo informarle sobre estas cosas, es lo mejor, porque te metes en un sitio del que no conoces nada (regla nº1 para no fiarte), pero bueno...

vinilester

Pero no sera mejor aprender la leccion con una perdida de 20 euros por ejemplo....que no un dia te llguen 4 dominicanos con 10 kilos de papelitos de color negro y una sustancia que les quita el tinte y los convierte en billetes de 50 euros por un modico precio de 6000 euros el lote completo????

digo yo eh....xDDDD

PD: luego ya estan las estafas digamos....legales...xDDDD....los concursos estos de la TV a las 4 de la mañana...aqui se gana....noche de ganar....etc....xDDDD...es exactamente otro engaño....otra estafa....pero aun peor....ahi si que es verdad que el viaje que deben de padecer las facturas de telefono de los tontos que llaman tienen que dar miedo...

Ciudades que contengan tres A....y llama todo dios sabiendo respuestas correctas...pero solo aceptan la llamada del inutil que dice....DINAMARCA....

oooooooooooohhhh....lo siento...no es correcto....Dinamarca es un pais....Y TU ERES GILIPOLLAS (pensandolo)

xD

D

cada dos por tres estan intentando robar cuentas de steam, eso ya no es una novedad, es una pena.

T

No os parece que los threads sobre "cuidado robos de cuenta de steam" son un poco repetitivos?
Ya sabemos que hay ladrones de cuentas.

Sorbled

Joder vini, lo dices como si al que no le roben la cuenta le tuviera que pasar algo de eso. ¬¬. xDDD. Claro que es mejor que te roben una cuenta de Steam que cualquier cosa mala de esas, pero me haces unas comparaciones T_T

R

Joer , pues a mi ya es la tercera que me roban!!!

namidettje

Joder, recuerdo cuando eran mucho más graciosos de leer los threads en que venía uno "Que mE HAn RObaDo00o0 La CUentA Y no Se qUe Hacer!?!?!" y copiaba todo el log y demás parafernalia para ver que verdaderamente se la habían robado por su inutilidad.

La próxima vez dejaté, que a mi no hay manera de que me entre uno así y tengo más chistes preparados que el arévalo. xD

anikex

os robare la cuenta a todos, avisados quedais

Usuarios habituales

Tags