LOL acabo de leer ésto estando a punto de formatear por justo esa misma razón. Desde hace un par de días nada más ,el juego a veces me da un tirón al entrar así de unos pocos segundos congelado o casi congelado, música y sonidos incluidos (no siempre) y algunas veces mientras juego le da un tironcillo de entre 1 y 3 segundos. Es una chorrada pero enmedio de un bailecito con el hunter o sacando el boomer a pasear y que ocurra es una putada tremenda.
No me había ocurrido nunca e incluso he probado bajándolo todo al mínimo en la configuración gráfica (Lo tengo todo high menos el AA) y seguía dando tirones. Bueno, almenos ahora se que no soy el único negro xd. Ni en los foros oficiales ni en ningún lado he encontrado nada.
Por cierto, he probado desconectando objectdock y rocketdock, rainmeter,NOD32,Kaspersky,Everest,Spybot, desinstalando y volviendo a instalar drivers (y los antivirus, claro xd) y el juego seguía dando el puñetero tirón. También me iba perfecto desde el primer día y de repente, pum.Me empezó a pasar hace 2 días y no hubo ningún parche que yo sepa.