[L4D] Todo de negro

F

buenas, tengo un problema al inciar el juego, he mirado si el ordneador lo aguanta y en teoría debería de hacerlo, pero me ocurre que cada vez que inicio el juego veo todo de negro, escucho los sonidos del vídeo inicial pero no puedo verlo, después al cargar el menú oigo como paso el ratón sobre los inocos que no puedo ver tampoco, alguien me podría ayudar?

gracias!!

Sorbled

Me huele a gráfica, ya que eso me pasaba a mi con la gráfica que tenia cuando me petó con la que jugaba, se quedaba ahí, otro colega que tengo igual... xDDD. ¿Qué gráfica es?

-piroS-

LA pregunta, juego original?

Galvatron

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

En la lista desplegable pon Left4dead y prueba, aunque casi seguro que es gráfica, es lo mismo que me pasa a mi actualmente, sniff.

Deoxys

a mi al principio también me pasaba. limpié la grafica por si acaso y seguia... hasta queno toque la configuración de la gráfica y la del juego no se arregló... baja la resolución y todo al mínimo, y luego vete subiendo hasta que encuentres una que te funcione

F

mmm gracias voy a probar ambas cosas, la verdad es que la gráfica que tengo si que es bastante antigua, una Radeon 9200 xDD DDR1 xDD enfin, voy a probar con diferentes resoluciones...

gracias!! ya os pondré los resultados!

Editado: el juego es original, lo compré hace unos días xD

Sorbled

No quiero desilusionarte, pero con esa gráfica no vas a poder jugarlo, de hecho es la que yo tenía cuando me petó la gráfica y me pasaba lo mismo que a ti...

Corven

Que graficas ni que cojones... Si el chaval es ciego porque le dais esperanzas??

PD: si, es la grafica... es mas vieja que el sol, piensa en cambiarla por una baratita. Aunque viendo el tiempo que tiene posiblemente tengas un P4, AGP, y poco quedara ya que puedas ponerle a esa cafetera...

cortes

nada, un colega tiene la 9250 y tambien le pasa lo que a ti, y ni cambiando resoluciones.

PD: con esa grafica, aun que consigas hacerla jugar, no podras hacerlo, ya que te ira a -60 fps...xD

anikex

#9 aunque sea en numeros negativos, llendo a 60 fps le ira bien

M

dile a louis que se aparte

Corven

jajajajjajajajajajajaja

anikex

#11 xDDDD te hechaba de menos

F

bueno, pues nada toca renovar ordenador entero, que mi palca base debío de ser contruida en 1942 con el primer ordenador y no puedo acoplarle gráficas buenas xD

Usuarios habituales

Tags