[L4D] Ultimos drivers Nvidia

B

Después de instalar los últimos drivers de Nvidia mis problemillas de tirones se agudizaron de forma brutal, nada que no arregle el desactivar la renderización multinuceo (o algo asin) de las opciones gráficas avanzadas del juego.

Muchos lo sabéis ya , pero para el que no lo sepa, que no se pique la nuca.

cortes

lentejas joder, explicate mejor...xD

que pasa, que aun no has arreglado lo de tus tirones?

a mi esto me pasaba con los 18x.xx, instalando unos 17x.xx me soluciono el tema, cuando llegue a casa te digo la version exacta de los que tengo yo.

SikorZ

Me pasa lo mismo que a ti #1

anikex

yo espero que me vaya bien sin problemas con mis nuevos componentes cuando me lleguen :/

-piroS-

#3 arreglalo como dice #1 xD

"desactivar la renderización multinuceo (o algo asin) de las opciones gráficas avanzadas del juego."

SikorZ

#5 ostia, lei su post pero no eso xD supongo que mi cerebro lo clasifico como información innecesaria xDD.. ya aguanto porque no se si es por los drivers o por que mi gráfica está medio quemada... de todas formas voy a tener que pillar una nueva ya...

B

#2 Sip, ahora me va bien, fluido y sin tirones.

#3 ¿ya has probado lo de desactiva el tema del multinucleo en opciones gráficas avanzadas? te lo digo Sikorz porque me pasaba de 60 FPS constantes con todo en medio alto a 1650x1080 a quedarse congelado 5 o 5 segundos... lo cual es una putada muy gorda.

SikorZ

#7 voy a ver que tal, de todas formas mi gráfica está medio petada y voy a pillar en -1 una nueva... luego te digo, ty

EDIT: Se ve que el source engine no quiere mucho a los multiples core xDD

cortes

con lo de desactivar el renderizado multinucleo se souciona, pero pierdes framerate al no trabajar los 2 cores del procesador.

Vuelvo a repetirlos, este problema se soluciona con los drivers de nvidia 178.24

SikorZ

Pues voy raudo y veloz a bajar los nuevos.

MalGanis

Yo la ultima vez que baje drivers de la grafica no paraban de salirme pantallazos azules, los volvi a bajar y a instalar y seguia y tuve que formatear porque no tenia los originales, xd.

cortes

#10 al reves, tienes que bajar los viejos, los nuevos son 182.xx y ccon esos dan fallos, por lo menos los que habia un mes despues de la salida de l4d.

-

Coño, ya decía yo que no encontraba las opciones de soporte multinúcleo en la config avanzada de la gráfica, si es que os referíais a la config del juego xddd Se me va la pinza...

A ver si tira mejor sin los freeze =P

Usuarios habituales

Tags