Buenas, supongo que os habra pasado a mas de uno.
Bien me compro el juego por steam, lo bajo, juego y salen las voces en español. OK. Voy a opciones de audio y veo que a pesar de oirse en español en Voces sale que estan en Engliish, pues por esto de la curiosidad las pongo en Español. Me pide reiniciar el juego. Reinicio y coge y se lia a megaactualizar el juego.. pues vale.
Se actualiza, entro y resulta que a pesar de poner Español en voces se oye todo en ingles (que esta mejor doblado pero aun asi prefiero ya puestos oirlo en español). Las pongo como estaban y nada, se sigue oyendo en ingles.
Desesperado desinstalo el juego via steam y borro las carpetas por si acaso. Me lo bajo todo de nuevo .. inicio y nada, se sigue oyendo a los tios en ingles (eso si menus etc todo en español). Por cierto al iniciarlo despues de instalarlo de nuevo salia de nuevo mi configuracion de teclas etc.
En definitiva despues de todo esto sigo oyendolos en ingles. Que hay que hacer para ponerlo en español por el amor de diox?
RPV: Oigo las voces en ingles depues de cambiar las opciones de audio al español. Me he bajado e instalado de nuevo el juego via Steam y todo sigue igual.