[L4D] [Ya disponible] DLC

cortes

Esta es la lista de cambios traducida:

General

  • Corregido: Los supervivientes pueden escalar superficies que están hechas solo para los infectados.
  • Corregido un bug de un tipo de bot superviviente cuando rescata a jugadores incapacitado.
  • Los jugadores ya no pueden subirse a las escaleras mientras estan volando despues de un puñetazo del Tank.
  • Disparar cerca de un coche con alarma que ya ha sido activada ya no produce ruidos.
  • Mejora el tiempo de carga.
  • Corregido el exploit de la mini-gun.
  • Corregidos los tanques de propano (y otros objetos de la física) que causan a los jugadores caer en los ascensores.
  • Corregidos los errores en los logros.
  • Corregidos varios bugs en los mapas
  • Corregidos varios problemas en el match making.
  • Corregidos los problemas de conexión NAT

Versus

  • Añadido el HUD para mostrar los elementos de los otros jugadores infectados.
  • Cambio del color del nombre de los jugadores infectados en el chat a rojo.
  • Corregido: Los jugadores podian spawnear bots infectados.
  • Corregido un caso en que el cambio de supervivientes a infectados serían atacados por bots infectados.
  • Normalizado el daño de melee en los infectados.
  • Los comandos kill y explode ahora se usan con “cheats”.
  • Fixed exploit where infected players could run away and teleport back to gain health.
  • Corregido el bug donde los infectados podian huir teletransportarse para ganar salud.
  • Los jugadores solo se pueden cambiar de equipo una vez por mapa.
  • Los jugadores no pueden cambiarse de equipo mientras que otros siguen cargando.
  • El porcentaje de aparición del Tank es el mismo para ambos equipos en el modo versus.
  • El Tank y la Witch aparecen directamente en la ruta de escape.
  • Incrementada la posibilidad tener Tank o Witch.
  • Corregidos los problemas del cambio de equipo.

Hunter

  • Es más facil saltar sobre un superviviente que está dando golpes con la culata.
  • Incrementado el mínimo daño cuando salta.

Smoker

  • Corregida la tolerancia de la lengua.
  • Al Smoker ahora tienen que matarlo o destruir su lengua para que la lengua se rompa.
  • Los supervivientes no pueden soltar a un compañero de la lengua hasta que está paralizado o colgado.
  • El ataque de la lengua que falla al paralizar o colgar a un superviviente usará un tiempo mas corto en el contador.
  • Corregidos los casos en el que el contador no usaba el tiempo correcto.
  • Corregido el caso donde podías apuntar a un superviviente pero no registraba como objetivo.
  • Corregido: La lengua de Smoker no fijaba objetivo correctamente a través de fantasmas PZ.
  • La lengua de Smoker hace daño cada segundo mientras arrastra los supervivientes paralizados.

Tank

  • Los objetos que puede mover ahora aparecen en rojo.
  • Golpear un coche con alarma la desactiva permanentemente.
  • El contador de frustración solo es reiniciado golpenado a los supervivientes con rocas o puños.
  • Reducido el daño de la escopeta
    al disprar al Tank.

Witch

  • El porcentaje de aparición de la Witch es el mismo para ambos equipos.
  • Evita la aparición con cierto porcentaje de Tank.
  • Corregido el bug donde la Witch podía ser despertada y engañada para que ataque a los supervivientes.

Traduccion de: www.l4d.es

R

mersi cortes, buena traduccion, a ver si almenos sacan fecha para la proxima actualización, la pepino xD

cortes

ya me gustaria haberlo traducido yo, he hecho c&p desde l4d.es

aLFeReZ_007

Muy buenas actualizaciones, pero podian haber sacado primero los mapas que no me importa asguantar 1 semana mas con bugs.

PD: Gracias Cortes por la traduccion aunque sea C&P

Li0nheart

a mi la que me mola algo es la de la dificultad ahora de pegar melee contra el hunter.

lxn_

Muy buenos cambios para el smoker :)

Scerin

#36 ya ves, ahora mientras los arrastras les quitas vida y fallaba mucho el cabron

marakaid

Ya era hora, solucionan varios de los fallos más molestos antes del contenido extra, al menos siguen un calendario correcto, aunque haya tanto retraso.

-Orb-

Bastante completo aunque seguimos esperando nuevos contenidos...:)

Nekr0

que grande el cambio del Smoker, ahora si que tiene que triunfar

Yo creo que ahora jugar un versus de avanzado va a ser bastante mas jodido xD

SikorZ

#40 BASTANTE mas, si te fijas habrá mas posibilidades de tank y witch, y ademas cuando salgan sera en sitios donde no puedas hacer truquillos... y un montón d cosas que lo harán mas difícil si cabe

-piroS-

#41 sin contar los bounces y el smoker ke ace daño a cada segundo, wiiii, no ay cambios para el boomer XD

lastima k hoy no pueda jugar casi, probare aora 10 minutillos antes de irme :D

B

Que buenos cambios.

Edit: Buenos, pero lo del problema derivado de aprovechar el multinucleo na de na.

anikex

el smoker ahora es canela en rama...... ahora si me gusta muchisimo mas el juego

x cierto lo de los logros no lo han arreglado ;(

21 días después
Ch4iNeR

Valve por fin ha anunciado la características definitivas del próximo contenido para el último de sus juegos, Left 4 Dead. L4D: Survival Pack, que asi será su nombre, nos traerá 2 campañas más para el modo Versus, que no son otras que Dead Air y Death Toll. Además de esto también traerá un nuevo modo de juego multijugador, Survival, del que no se conocen detalles todavía. Y para los amantes de la creación de mapas y mods, el esperadísimo Source Software Development Kit o SDK, lo que dará seguramente muchas más horas de juego gracias a todo el contenido creado por los propios usuarios.

El DLC verá la luz en primavera tanto para PC como Xbox360 totalmente gratis y para celebralo Valve sacará al mercado una edición física especial llamada Left 4 Dead: Critic's Choice, que contendrá el juego original con todo el contenido ya incluido.

Update:

El Modo Survival: Este nuevo modo de juego consistirá en introducir a los jugadores en mapas donde el único objetivo será resistir hasta el último minuto en lo posible contra las hordas continuas de zombies que irán apareciendo en embestida.
Este modo de juego estará disponible en más de 12 mapas, aunque no se especifica si serán mapas nuevos o mapas extraidos de las campañas existentes para los modos enfrentamiento y cooperativos, y adapatados a este nuevo modo de juego en cuestión.

M

A ver si con suerte lo podemos disfrutar para navidades

R

en primavera? lol y decian en febrero, en fin, valve time sucks... espero que no se demore mucho más... con el éxito que ha tenido el juego tendrían que trabajar a full para sacar este contenido tan anhelado por todos un poco antes, en fin

aLFeReZ_007

Pues prefiero que digan que sale en primavera y que salga al completo. Bien hecho, como dios manda, antes de que lo hagan por fasciculos.

Dixser666

#47 El 21 de Febrero es primavera? No lo se seguro, pero bueno xD

G

A ver si es verdad. xq me sentí timado cuando vi lo CORTO y REPETITIVO que es el juego.

MiKoLaPiZ

Gracias Chainer por poner la noticia en su hilo, no me di cuenta...

Primavera empieza el 21 de Marzo si no me equivoco. Lo de el nuevo modo Survivor creo que nadie se lo esperaba, seguramente en breves tengamos mas noticias, alguna imagen, video, porque ni idea de como puede ser. Los supervivientes metidos en alguna isla o jungla, matandose por la comida??. Lo que se es que ya tardan en sacarlo

cm07

A mi lo de modo Survival me suena a meterse en un fuerte y aguantar oleada tras oleada de infectados.

B

Cuando salga el SDK va a ser cuando realmente se "lance" este juego xD La que va a venir...

#50 Porque no te informarías de lo que comprabas ;P

lxn_

Siendo optimistas, creo que para 2010 tendremos el SDK :)

"Todo esto vendrá de la mano con una edición física especial de Left 4 Dead con el DLC incluido y verá la luz en primavera tanto para PC como Xbox360 totalmente gratis."
En los foros de Steam hay un post con un montón de replies porque hay rumores de que no sea gratis, ¿es totalmente seguro de que lo sea?

cortes

a ver a ver a ver, esto no me cuadra:

edición física + totalmente gratis.

#50 Se nota que tampoco te gustaran juegos con version online como CS, HL, HL2, TF2...por que todos tienen un numero de mapas, y se juegan, rejuegan y requetejuegan hasta la saciedad, y siguen siendo divertidos.

Sorbled

Lo del modo survival supongo que sera el modo coop pero que no hay incapacitaciones, si te tiran al suelo estas muerto (y sin renacer), o algo así. O el modo versus y de la misma manera, sin incapacitaciones, no sé.

Aunque tarde en llegar me gusta eso de que den la cara dando fechas. ¿Lo de la campaña nueva para coop no se dice nada? ¿O eso es fake? Creo que por ahí dijeron que harian una (y no me refiero a la Dead Before Dawn, que se que no es de valve).

#55 Yo estoy igual, será que sacarán de nuevo el juego a vender pero con la nueva versión y todo actualizado, no sé.

PD: ¿DLC qué significa?

Edit: ok, download content = contenido descargable. Tengo que aprender ingles porque estoy muy cortito, crei que se trataba de otra cosa aparte.

CoDe_WaR

Por fin el SDK!!

Buah.. Que ganas, me encantaría crear un capitulo del l4d ambientado en Barcelona.
Alguien regala tiempo? >_<

cortes

#56 si, supongo que sacaran L4D normal (version fisica) + actualizacion, y a parte, el DLC.

T3rm1n4t0r

la primavera de valve suele empezar mas o menos sobro el 15-20 de junio.

ademas, es valve, como siempre sin prisas xD

B

Echar unos versus en dust 2, cundía :D