[L4D] [Ya disponible] DLC

cortes

#180 lo pondran en todo caso a las 00.00 de usa, osease, sobre nuestras 7 o 8 am

yo no tengo prisa, llevo sin jugar a l4d ya un par de semanas, con el megaupdate me pondre otra vez.

D4rKNiGhT

#181 jojojojo y yo tengo dia libre mañana :P

cortes

jo...yo el 23 y 24 por la mañana :D

Corven

Madre mia.... no voy a durar ni 3 minutos jajajajaj

#186 solo tu, eres el unico que lo quieres probar.

Mendii

Promete mucho

Dixser666

Yo quiero probar el modo Survival, que tiene que ser un caos xD

Ch4iNeR

El DLC saldrá a las 2 a.m. PST (10 de la mañana aqui, si no he hecho mal los calculos) para Xbox360 y sin hora concreta para PC, segun dicen será "a lo largo del dia".

#188 Editado, me he colado.

Sorbled

#187 ¿Hoy? No me jodas. xDDD.

PD: edit powa!

Yepa, pa PC tiene que ser a la misma hora, cabrones! Una cosa es que me digas que sale a 21:00 aquí, y otra a las 10 pa Xbox que está al lado, no me jodas!!!!

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

spoiler
Diabloskuro

Estamos todos como yonkys esperando el siguiente chute >D.

A ver si sale a las 10 como en xbox...

JdeM

L4D DLC is coming soon, unlike TF2, this DLC will be available in both the PC and 360 at the same time.
Eso dicen.

EDITO: No he visto tanta peña ONLINE nunca. Yo siempre miro esta página a primera hora y no hay ni dios.

Sorbled

Yo es que no he podido dormir. :(

Y no por el DLC, el destino nos une, somos 4, si sale a las 10:00 a por el record mundial. xDDD.

Edit: Chainer pasa link de donde has sacado eso please, así me quedo más tranquilo. xDDD.

JdeM

Yo cuento unos cuantos más.

Sorbled

#192 Yo es que me levanto mu tarde, pero hoy el destino no quiso que me durmiera. xDDD.

Edit: man pasao esto:

Ok here it is.
So Valve said 2AM PST.
Thus:
10AM england and such.
11AM most of western europe
and go on from there.

¿A las 11 pués?

JdeM

Eso parece.
10 am GMT

wOlvERyN

No me quedan uñas.

Sorbled

Espero y deseo que no sean fakes. :(

JdeM

Pues ala, a currar un poco hasta las 11.

cortes

ha salido, alguna noticia, ALGUNA NOTICIA!!!?

edit: me fail, 9:59...xD
edit2: double fail, sale a las 11..xD

PD: sorbled, tira pa la cama, que si no no duraras ni 2 minutos en survivor...xD

Sorbled

#198 Hasta dentro de una hora... Y espero equivocarme y que sea ahora...

Ese cortes, de 2 en 2. JAJAJAJAJA

cortes

pues como es a las 11, y no tengo nada mejor que hacer en el trabajo (mentira, tengo cosas que hacer, pero sudo) ire mirando el reloj y como pasan los minutos hasta las 11...xD

Sorbled

Pués yo estoy fatal, si me mejoro un poco iré a dormir y aunque esté aquí esperando el DLC ya le sacaré provecho a la tarde, eso si me mejoro, que sino, vicio!

Diabloskuro

Vendo recambios de F5 !!!!
Me piro a estudiar tios, que no puedo paralizar mi vida por la caca del juego jejeje.
Espero que a las 2 pm cuando vuelva este todo listo para la gran ludada. (mi clan esta sobre aviso, gran ludada a partir de las 4, si alguien quiere probar alguno de los nuevos maps en pcw, a partir de esa hora add me @ Nidas)

Sorbled

Ya le doy yo al F5 por tí, no te preocupes. xDDD.

Venga que sea leve y cuando toque, a divertirse! :D

Edit: joder me estan diciendo lo que ha dicho antes Chainer, que a esa hora pa Xbox pero que pa PC a lo largo del día, espero que se equivoquen y lo de Jacques sea verdad. xD.

Pansman

Pues yo estoy currando y hasta las 7 no vuelvo a pisar mi casa así que id informando de todo en este hilo please!

cortes

NADA!? AUN NADA!!!!?

PD: algun foro/web en el que posteen que ha salido en tiempo real si ha salido o no?

Sorbled

Solo para Xbox... :(

cortes

joder, en xbox hay 4 mataos jugandolo, y para pc hay infinitamente mas jugadores...

Sorbled

Queremos igualdad! Eso si, seguro que si fuera al revés nadie se quejaría. xDDD.

Son unos cabrones. :_

Ch4iNeR

Aun nada? Parece que hasta la tarde-noche no podremos disfrutarlo, espero equivocarme.

Edit: Acaba de salir para Xbox http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0001-0000-4000-8000-000045410830

Sorbled

#209 Hace una hora. xD.

Bueno pos yo me voy a intentar sobar, si sale antes de que me despierte divertiros por mi! :D