#180 lo pondran en todo caso a las 00.00 de usa, osease, sobre nuestras 7 o 8 am
yo no tengo prisa, llevo sin jugar a l4d ya un par de semanas, con el megaupdate me pondre otra vez.
#180 lo pondran en todo caso a las 00.00 de usa, osease, sobre nuestras 7 o 8 am
yo no tengo prisa, llevo sin jugar a l4d ya un par de semanas, con el megaupdate me pondre otra vez.
Madre mia.... no voy a durar ni 3 minutos jajajajaj
#186 solo tu, eres el unico que lo quieres probar.
El DLC saldrá a las 2 a.m. PST (10 de la mañana aqui, si no he hecho mal los calculos) para Xbox360 y sin hora concreta para PC, segun dicen será "a lo largo del dia".
#188 Editado, me he colado.
L4D DLC is coming soon, unlike TF2, this DLC will be available in both the PC and 360 at the same time.
Eso dicen.
EDITO: No he visto tanta peña ONLINE nunca. Yo siempre miro esta página a primera hora y no hay ni dios.
Yo es que no he podido dormir.
Y no por el DLC, el destino nos une, somos 4, si sale a las 10:00 a por el record mundial. xDDD.
Edit: Chainer pasa link de donde has sacado eso please, así me quedo más tranquilo. xDDD.
#192 Yo es que me levanto mu tarde, pero hoy el destino no quiso que me durmiera. xDDD.
Edit: man pasao esto:
Ok here it is.
So Valve said 2AM PST.
Thus:
10AM england and such.
11AM most of western europe
and go on from there.
¿A las 11 pués?
ha salido, alguna noticia, ALGUNA NOTICIA!!!?
edit: me fail, 9:59...xD
edit2: double fail, sale a las 11..xD
PD: sorbled, tira pa la cama, que si no no duraras ni 2 minutos en survivor...xD
#198 Hasta dentro de una hora... Y espero equivocarme y que sea ahora...
Ese cortes, de 2 en 2. JAJAJAJAJA
pues como es a las 11, y no tengo nada mejor que hacer en el trabajo (mentira, tengo cosas que hacer, pero sudo) ire mirando el reloj y como pasan los minutos hasta las 11...xD
Pués yo estoy fatal, si me mejoro un poco iré a dormir y aunque esté aquí esperando el DLC ya le sacaré provecho a la tarde, eso si me mejoro, que sino, vicio!
Vendo recambios de F5 !!!!
Me piro a estudiar tios, que no puedo paralizar mi vida por la caca del juego jejeje.
Espero que a las 2 pm cuando vuelva este todo listo para la gran ludada. (mi clan esta sobre aviso, gran ludada a partir de las 4, si alguien quiere probar alguno de los nuevos maps en pcw, a partir de esa hora add me @ Nidas)
Ya le doy yo al F5 por tí, no te preocupes. xDDD.
Venga que sea leve y cuando toque, a divertirse!
Edit: joder me estan diciendo lo que ha dicho antes Chainer, que a esa hora pa Xbox pero que pa PC a lo largo del día, espero que se equivoquen y lo de Jacques sea verdad. xD.
Pues yo estoy currando y hasta las 7 no vuelvo a pisar mi casa así que id informando de todo en este hilo please!
NADA!? AUN NADA!!!!?
PD: algun foro/web en el que posteen que ha salido en tiempo real si ha salido o no?
Queremos igualdad! Eso si, seguro que si fuera al revés nadie se quejaría. xDDD.
Son unos cabrones. :_
Aun nada? Parece que hasta la tarde-noche no podremos disfrutarlo, espero equivocarme.
Edit: Acaba de salir para Xbox http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0001-0000-4000-8000-000045410830
#209 Hace una hora. xD.
Bueno pos yo me voy a intentar sobar, si sale antes de que me despierte divertiros por mi!