[L4D] YA no avisa?

B

Hoy jugando con Cortes y Colin no sonaba la musiquilla típica de las putadas, osease horda, tank esas cosillas divertidas, en climax si, pero el resto de la campaña nos la hemos comido de sorpresa en sorpresa.

¿esto es de siempre o es nuevo? yo juraraia que incluso jugando en experto sonaba la música de aviso?.

La verdad es que era más divertido así.

K

¿Ellos tampoco la oían?

anikex

yo yebo toda la tarde jugando y si se me ha escuchado todo tipo de sonidos :S

bLaKnI

donde estais? Ya no entrais al chat?

K

#4 no te desvíes xD.
#3 yo tampoco tengo problemas.
#1 mira a ver en opciones, el sonido de efectos.

MegalomaniaC

pues la verdad, estaria bien que no saliese la musiquilla para mas intriga xD

M

A mi me va como siempre

BurtonSTART

Acabo de terminar d jugar una coop y si me sonaba la musiquita y enseguida llegó el tank, si t sonaba antes supongo que sera algo del sonido q se ha cambiado o as cambiado x error.

saludosss

L

A mí también me ha funcionado correctamente esta tarde, pero creo que hará unos dias no se oyó la música que alerta la llegada de un Tank y nos cogió por sorpresa...

NosFeR_

Yo la tengo quitada, por sorpresa mola más.

anikex

#10 de que te sirve que la quites si luego los otros tres van gritando TANKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!! ajjajajaj

hda

^
||
||
||
||
||
Que razón tiene

cortes

lentejas tiene razon, en la campaña de la granja no nos sonaba la musica de hordas y tal, y era una putada que de repente te giraras y vieras a 100 infectados a por ti...xD

Por lo menos la party que hechemos ayer...

-piroS-

es para ke os acostumbreis, ke te crees ke si viene una horda de infectados a x ti en la realidad van a venir cantando? o vas a tener una banda de musika alao pa kuando venga? pues eso

joigdi

#14 no se qe es mas raro si la banda de musica o que un chorro de zombis vengan a por ti ><

-piroS-

#15 imaginatelo todo a la vez mientras tienes una escopeta en la mano

por cierto, uno de mis sueños :)

momentazo

m encanta la puta pelicula seria un placer ir con un bate de criket feliz :)

M

la verdad es que al juego le falta un arma de mano. un bate, una pala que te encuentres... algo asi.

-piroS-

#17 motosierra

M

pero en ese caso te tendria que obligar a tirar la escopeta/rifle/ametralladora, porque tu me diras como lo llevas todo.

-piroS-

#19 parece mentira ke juegues al L4D, hay un motero, un NEGRO, una mujer y un ex-militar o lo k sea en el ekipo, no esta claro kien carga con las cosas?

M

di lo que quieras, pero por esa regla de 3 tampoco he visto aun a zoey lipiar el estropicio del edificio al principio de no mercy

anikex

#21 JAAJAJAJAJ que cabron

joigdi

JAJAJAAJAAJ QUE ARTE

Usuarios habituales

  • joigdi
  • anikex
  • marcano517
  • -piroS-
  • BurtonSTART
  • MegalomaniaC
  • k0v4k

Tags