La banda sonora de MV

AG
1 respuesta
kOnOrZ

#61 Ya han puesto una de Xenoblade, soz.

GrAnRA

Ale suerte con este tema ;)

1
A

Quita esa de ME3 y pon esta xD http://www.youtube.com/watch?v=x5JvbD2Zc9I&feature=youtu.be

1 respuesta
iosp
2
kOnOrZ

#64 La tuya vale, porque una es del primer ME y la tuya del 3.

ekelon
3
H
1
Alatriste
Aoris
kOnOrZ

A ver, si queréis, como hemos llegado casi a los 50 super rápido y mucha gente se está quedando con ganas de poner alguna más y otros tanto que ni siquiera han puesto una, podemos hacer una cosa. En vez de dejarlo en 50, recopilarlas, bajarlas, normalizarlas, hacer algunas carátulas y volverlas a subir a algún sitio (lo que es un currazo), podemos mantener este hilo, actualizando #1 (para lo que agradecería que alguien colaborase) y que todos podamos repetir (con calma, eso sí, tal vez cada 20 o 30 temas).

Ahora bien, si lo hacemos de esta segunda forma, tendríamos que seguir respetando todas las normas del hilo.

¿Qué os parece? si os gusta esta segunda idea dad algunas manitas a este post y ya vamos viendo.

3 3 respuestas
Uriel246

#71 Hombre quedaria mas guapo asi, con caratulas y tal. Yo incluso rescataria mi tarrina de cds para hacerme un MV mix pal coche. Dentro de un tiempo, se hace un vol.2 y yasta.

PD: La de tropico 3 es Gata Loca (queda mejor que track 15)

1 respuesta
B

Necesitamos más toque weird

1 1 respuesta
A

#71 Bajarlas y normalizarlas no es mucho curro a no ser que el link lleve audio que no sea de la propia cancion y tengas que ponerte a cortar. Normalizar es hacer un click y te las deja todas a nivel.

#75 Es eso que comentas, tener las canciones en unos volumen optimos de decibelios lo que vendria lo mas cerca posible de 0 sin llegar a superarlo.

1 respuesta
FelipeGM21

que es eso de "normalizarlas" que soy un cateto y no lo se, y a ver si va a ser ponerlas al "mismo volumen" porque dentro de mi lista de musica tengo algunas que se escuchan menos que el resto(y seguramente sea eso)

Edit: Me acabais de alegrar el dia, ahora voy a buscar en google como se hace y lo hago con mis musicas XD

2 respuestas
kOnOrZ

#74 Ya, pero hay que escucharlas todas enteras para ver que no tienen trozos echos mierda (como ya me ha pasado más de una vez) o mucho tiempo de silencio al final de la pista, hay que ver que todas tengan buena calidad, etc etc...

#75 Sí, básicamente es ponerlas al mismo volumen.

1 respuesta
Aoris

#72 Hombre y ya si se me edita el nombre... es una tonteria de todas formas xD que pone Aoirs

1 respuesta
H

#76 Ya la tienes en #68

kOnOrZ

#77 Uops sorry, lo leí mal, lo edito ^^

#80 Ya pusieron esa misma antes xD

N

pues hago un change rapido XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=K2DXrDMPRkw

no se como poner el video directamente los muñones no me dejan XD

3 respuestas
-YoNKo-
T

Link: http://youtu.be/5Y6SkBbT140

Mi cara cuando la escucho: :cool:

1 1 respuesta
FelipeGM21

#80 repe, ponte otra si quieres

kOnOrZ

STOP!! hemos llegado a las 50, leeros #71 y ya decidimos qué hacer.

#82 Venga pongo la tuya que #80 se había colado antes xD

Petterrr

#57 buuuuu, el bueno era la cancion de Blitzball, buuu fueraaaa xD

1
Uriel246

Yo voto por discos de 50 pistas, cuando salga uno si los que lo hacen tienen ganas de mas, se hace un vol. 2

Fuury

Lastima que ya no haya hueco porque nos hemos dejado un tema increible como es este.

2
kOnOrZ

Si queréis podemos ampliar el número a 60 y hacer 3 discos de 20 temas cada uno.

Os pongo una muestra de unas carátulas que hice para otra comunidad (de hecho este hilo es un copy & paste del que hice en aquella):

Os iba a proponer usar éste mismo diseño cambiando el tema de Xbox Maniac por MV etc etc... pero igual os parece un poco jeta. También podríamos pedirles a los chicos del foro de diseño que uno de los retos sea hacer las caratulas.

1 3 respuestas
H

#88 Por curro, quizás lo vas a agradecer más así. Ya sabes que yo me lanzaría a ayudarte, pero la cagaría diciéndote que podría hacerlo. De aquí a Junio no existo... Bueno llevo sin existir desde febrero, tu ya sabeh

#88 En el diseño si que te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Petterrr

#71 Crear el primer volumen con las 50 primeras canciones.

Para el segundo, permitir postear hasta 100 canciones, luego establecer un tiempo de votacion y meter los 50 mejores.

2 respuestas