Uno para moviles? Estoy dandole al Tavern Rumble que me está gustando bastante pero cansa lo de los anuncios
Buenas.
Acaba de entrar al horno de los EA:
En descuento y con buena pinta (bonito arte etc), contenido y mecánicas. Modo historia y roguelite.
Discord: https://discord.com/invite/takoboystudios
Twiiter: https://twitter.com/takoboystudios
saludos.
#5585 Me recuerda al DooM por turnos pero bien hecho, lo tenia en la wishlist y ya me has calentado mamon xD
Yo lo tengo en wishlist también, no lo ha mencionado nadie por aquí? En fin qué ruina de hilo. Algun día reuniré valor y le quitaré el fav
Buenas gente.
Vengo a recordar que la 0.2.0 de Tiny Rogues se puede jugar desde ya en la beta de Steam y es una pasada ( en vez de una 0.2.0 parece un 2.0, un juego "totalmente nuevo"). resumen:
edit: Puesto el video correcto.
Oficialmente sale el update el 22 de este mes, pero como digo podéis darle caña desde el apartado "beta" de Steam.
Saludos.
#5590 Hace unos días lo empecé a jugar. Buenas sensaciones con el dilema de si continuar o esperar a su versión final por si hay grandes cambios como ejemplifica este avance, que me parece cojonudo.
#5591 Pues si, mejor espera al día 22 (la beta sigue algo incompleta y "rota") una vez llegue el día 22 ya le puedes dar caña sin problemas, como si no hubiera un mañana, pues estas serán las bases para el futuro y lo que viene.. maaa. (es increíble lo que este dev esta haciendo).
Buenas.
Traigo una locura que expuse hace un tiempo, pero que salió oficialmente
Al principio tienes que sobrevivir y masacrar miles de monstruos a lo SV.. luego, se convierte en un bullet hell como Touhou, con muchos upgrades, historia bizzarra, un árbol de talentos en el que invertir tus puntos y hacer builds etc. Tienen mas contenido planeado (por eso el nivel esta limitado al actual) porque según ellos seria "to much" meter todo (ok) y si va bien las ventas, moar content durante los siguientes años.
bonus: dentro de 6 días saldrá como EA
Otra locura de juego, con mecánicas chulas, content etc.
Los 2 juegos tienen demo aunque creo que están algo desactualizadas.. pero para darle un try están bien.
Recomiendo este juego, del cual sacarán una versión más completa.
Es un juego de dados, donde cada uno tiene una función y a los que se les pueden añadir otras tantas para facilitarte la run. Muy gracioso.
teneis algun roguelike reciente que os haya gustado estilo medieval o fantasia, no encuentro nada ultimamente que me llame en absoluto, el ultimo que he jugado que me han gustado bastante han sido dome
#5602 Rogué Legacy? Tienes también Bad North y otro clon que ahora no recuerdo el nombre. Pero no te cierres al tema medieval tío, hay montón de rogues buenísimos con mil temáticas!
#5606 bueno, a mi lo que me interesa principalmente es que tengan un buen sistema de progreso y el personaje o lo que sea tenga mejoras y sea relativamente nuevo, he jugado ya bastantes rogues de este estilo