NFSU andaba sobre el 35% de los votos.
Q3 sobre el 25%.
UT sobre el 9%
UT2003 sobre el 9%.
El resto ya ni me acuerdo. Los resultados los vi con el que accedia a la DB, no estaba en mi equipo, los fuimos consultando y filtrando al vuelo mediante SQL, con lo que no guardo los datos exactos, pero a grosso modo son esos.
En cuanto al W3 vs SC fue la votacion mas reñida con diferencia.
Lo de si el NFSU va a triunfar o no, no lo se, yo a eso no he jugado en mi vida, si lo meti en la votacion era porque la gente lo pedia y vi que se podian hacer torneos con el, ni se me paso por la cabeza que fuera a ganar, pensaba que de dar la sorpresa alguno seria el FIFA, que en la votacion del año pasado tubo bastantes votos.
Si esto fuera la Arroutada y yo aun estubiera en su organizacion de juegos, podria decir, se hace lo que yo diga y punto. Pero la XGN es una party muy particular en muchas cosas, y no siempre podemos hacer las cosas de mejor manera que pensamos que se deben hacer, tenemos que tener en cuenta factores que en otras partys carecen totalmente de importancia.
Yo, al igual que el resto de la organizacion tenemos que seguir unas directrices, asi que este año si la gente quiere NFSU pues NFSU, si no triunfa, el año que viene espero que se lo piensen dos veces antes de votarlo.
El Q3 tambien se metio en la votacion por equipos en su modalidad TDM, y de hecho fue la mas votada despues del CS.
Las votaciones es lo que tienen, parece que van a salir los que hacen mas ruido, pero la realidad es otra.
Por ejemplo en cs 1.5 vs 1.6 que cada poco sale por aqui la gente metiendose con la 1.5, pues recibio el 40% de los votos y la 1.6 el 60% restante. Como vereis, la diferencia no es tanta como podia parecer por logica o a primera vista. Y si llega a salir la 1.5, habria en este foro un mensaje con el triple de post que este mentandome los muertos...
Y efectivamente, la culpa de que este año no haya Q3 basicamente ha sido el recorte de un torneo, pues de haber un cuarto torneo hubiera sido para la categoria individual y hubiera salido Q3. Pero como ya os digo este año la party se esta reestructurando bastante, lo notareis sobre todo en el resto de areas y concursos.