La cancion de la playstation

E

http://www.doctoralban.com/descargas/cancion.rar

"My Console"

We're gonna play the game the playstation all day,
With metal gear solid to tekken 3.
And from omega boost to resident evil
Just play for the fun
Cos we got it going on.

Tekken 3, metal gear solid
Resident evil, gran turismo, omega boost,
Bloody roar, x-files, all over the world
Come on
Ridge racer
Odd world
Winning Eleven
The game on the playstation

P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N.
P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N.
P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N.
P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N.

Tekken 3, metal gear solid
Resident evil, gran turismo, omega boost,
Bloody roar, x-files, all over the world
Come on
Ridge racer
Odd world
Winning Eleven
The game on the playstation

P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N.
P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N.
P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N.
P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N.

We're gonna play the game the playstation all day,
With metal gear solid to tekken 3
And from omega boost to resident evil
Just play for the fun
Cos we got it going on.
Ridge racer
Odd world
Winning Eleven
The game on the playstation

nothing

Eiffel 65...
hace años que salio esa cancion, tanto que de aquella no tenia ordenador :(
Sin duda, es de lo peor que hay xDDDD podia hacer algo mas que decir el nombre de juegos...

SINCONOCIMIE

este tipo de canciones como se llaman?.
el ritmo hip hop? no entiendo mucho por eso pregunto xd.

B

La cancion traducida por altavista xDD

"Mi Consola"
Vamos a jugar el juego el playstation todo el dia, con el sólido del engranaje del metal tekken 3. Y del alza de Omega al juego justo del mal residente para la diversión Lechuga romana la conseguimos que se encendía. Tekken 3, mal residente sólido del engranaje del metal, turismo del gran, alza de Omega, rugido sangriento, x-files, todo sobre el mundo viene en el mundo impar del corredor del canto que gana once el juego en el playstation P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N. P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N. P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N. P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N. Tekken 3, mal residente sólido del engranaje del metal, turismo del gran, alza de Omega, rugido sangriento, x-files, todo sobre el mundo viene en el mundo impar del corredor del canto que gana once el juego en el playstation P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N. P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N. P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N. P. L. A. Y. S. T. A. T. I. O. N. Vamos a jugar el juego el playstation todo el dia, con el sólido del engranaje del metal tekken 3 y del alza de Omega al juego justo del mal residente para la diversión Lechuga romana la conseguimos que se encendía. Mundo impar del corredor del canto que gana once el juego en el playstation

AG

"Mundo impar del corredor del canto"

amos xDDDDD

La canción es del 99, con eso digo todo xD. Es horrible, como se puede comprobar y el estilo de música es Dance, sin más.

SINCONOCIMIE

Dime el titulo del cd completo para comprarlo o bajarlo o ya vere quiero saverloooooooooooooooo plissssssssss...

PeDraK

"My console" pertenece al albún "Europop" http://en.wikipedia.org/wiki/Europop_(album)

Aquí podeis escuchar "My console" acompañado de un crossfader con algunas imagenes al son de la canción

http://www.youtube.com/watch?v=_GD9GvMoxZ8

PD: temazo

arkoni

"para la diversión Lechuga romana " me quedo con esa parte traducida...

aparte que es un remix guarro de un tema ya hecho... amos que han puesto nombres de juegos con otra cancion, mu currao si... :S

Enkripted

Yo tengo el CD original y todo xDDDDDD

Os hablo de hará 6 o 7 años ;O

alejo

Alguien podria poner una bomba donde se alojan los servidores de Altavista, para acabar de una vez por todas con ese "traductor"?.

DOLOR.

Saludos.

kOnOrZ

Omfg! ya decia yo cuando me compré el disco (piratilla, eso si) cuando salió que me parecía que decian "resident evil" xDDDD

AcidNos

"al juego justo del mal residente"

Tu no has jugado al Resident Evil ??? xDDD

Yo no se que sera peor. Que ponga el tio la traduccion, o que no corrija los fallos.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • kOnOrZ
  • alejo
  • arkoni
  • SINCONOCIMIE
  • nothing
  • egrimm