>PC Master Race
>Comprar cascos Razer
#31 THIS
Aparte, el verdadero (mal llamado) "PC Master Race" siente vergüenza de la expresion PC Master Race, de Razer, y de las demas putas mierdas elitistas y overpriceadas.
Redios
Vaya pandilla de peasants discutiendo sobre cosas de peasants. El que sigue el trve kvlt sabe lo que se hace, como yo, que tengo una PS4 Pro y un PC con una gráfica más cara que la consola.
U JELLY?
P.D: También tengo una XBOX One, porque se ve que me caí de la cuna cuando era pequeño, ahora la uso como reproductor de Netflix y HBO.
A mi la verdadera máster race me parecen los que juegan a CS GO con un core2duo + GT 730 a 35fps en calidad media, y son competitivos
Te compro los derechos hacer la pelicula. Tenemos a Almodovar interesado para la direccion y estamos cerrando a Keannu Reeves para el papel de dependiente de GAME
Y así fue tu aventura el único día que saliste a la calle en estos 7 últimos meses y con tu amigo imaginario
#53 voy a hacer un inciso de que en su día tenían las RAM más baratas que los demás, principalmente porque no las actualizaban. Duraron 2 días.
#54 Con errores de precio puedes comprar hardware hasta en la charcutería y obviamente será una buena compra, pero Game no se caracteriza precisamente por tener precios competitivos, ni en hardware ni en software, ni en nada xD
#55 Mirando rápido en las PSU, te puedo decir que tienen precios iguales que Amazon, aunque sean fuentes paleras la mayoría.
Yo compré en su día algunos juegos de segunda mano en GAME y valía la pena.
Les llevé un porrón de juegos de mierda de la PS2 (por ejemplo recuerdo que me daban 0,60€ por cada PES/FIFA del año de la polca) y pillé con la pasta el Red Dead Redemption, que estaba a 12€ por ejemplo, a los 4 o 5 meses de que saliera.
Para juegos single player era la buena.
Y tu vas de chulo y sin que el tio se meta contigo nin nada le dices ¿a los consoleros os ofenden estas camisetas?.....
#1RandomZ:Cuento esta historia porque fue la más rara y épica de mi vida
pues que vida tan triste...
lo siento por ti