La liga de prácticas

Sphere

He empezado con las partidas multiplayer del SC2, y por ahora me encuentro en "la liga de prácticas". He echado ya unas 5 partidas y todas las suelo acabar en 12-13 minutos si uso los protoss (con los zerg un poquito más, y los terran son un caso perdido). Exceptuando una partida 2 vs 2 en la que todos eramos Terran y jugaban a los búnkers alargando la partida a 1 hora y 7 minutos (Sí, el equipo rival perdió por extenuación y falta de recursos y tropas).

La cuestión es: ¿Debería agotar las 45 partidas de la liga que me quedan, o es mejor saltármelas ya?

D4rKNiGhT

45?? q liga es esa?

Sphere

#2 "Liga de Prácticas" Pon en práctica tus habilidades en una serie de partidas no clasificatorias con ajustes multijugador modificados para principiantes
45 restantes
[Saltar]

D4rKNiGhT

a okis!! bueno si te ves preparado para jugar contra mas gente saltalas.

CrIpI

Enserio la liga de practicas son 50? kien seria el loco k jugara eso.

1
B

encima a una velocidad de mierda...

1
MrJ

Hombre, si es la primera vez que juega no estaria mal exarse unas cuantas para ir cogiendole el hilo al multiplayer, pero jugarte las 50...te puedes morir del asco.

Corven

Yo aun no he probado el multiplayer. Luego me metere un rato a ver que tal va eso. aunque ya me lo estoy imaginando ajjajaaj, tiene que ser la tipica partida llena de lamers que llenan las bases de bunkers con 7000 de minerales y q no atacan por miedo xDDD

Rivendel

Para novatos en el multiplayer como yo no vendrá mal para que no me violen y haga un rage quit me fruste y abandone el juego xD

DeaTH

Por dios, solo por las barreras protectoras deja esa liga de practicas, esta bien para hecharse unas risas, pero cuando juegues en modo normal con mas velocidad y sin las barreras te vas a comer unos cuantos chesse y te desesperaras. ;)

1
KaBeZiLLa

Casi mejor que jugar las partidas de la liga de practicas, que son un coñazo por lo lentas que son, es jugar partidas custom en faster, donde el nivel es muy bajo, y asi al menos en faster y sin las barreras esas pues si que son partidas de practicas realmente.

IvErSoN-

Compensa más jugar contra la IA en faster que jugar las practicas :S

Rivendel

de momento gane 3 de 4 con los zerg... era tan noob que en mi primera partida de liga de novatos no sabia k había barrera e intente hacer rush... LOL vaya cara de gilipollas que se me quedó al ver a los zerlings dándole a las piedras jajaja y aun asi reventando las dos barreras gane y todo de rush xDD

Sphere

#8 de esos Terran hay montones. He ganado ya dos partidas 2 vs 2 contra terran por extenuación, cargándome todos sus intentos de conseguir minas adicionales hasta que los pobres se quedaban sin ejército xD

En la última batalla yo llevaba protoss y un amigo mío (un tanto noob) zergs. Luchábamos contra zergs y terran. Voy cogiendo minas y de vez en cuando con un prisma de distorsión (porque la zona de acceso a pie a sus bases estaba bunkerizada y lo que pasaba por ahí reventaba) atenazaba a los zerg. Mi aliado fue borrado del mapa, y finalmente quedamos los terran y zerg mermados contra mí. Solo me quedaban unos ventipico templarios tétricos con los que cortaba los ultimos intentos de conseguir minas que tenían. Comenzaron a sacar unas pocas unidades aereas porque pensaban que así no tendría oportunidad contra ellos, pero entonces decidí transformar mis templarios en 14 arcontes y... EPIC WIN.

#10 Yo engañé a más de un noob que se creía a salvo con las piedrecitas enviando un prisma de distorsión a una zona que no tuviera vigilada dentro de su base y spawneando fanáticos, vaya genocidio xDDDDD

JksS

La IA tiene bastante mas skill que la gente que juega las partidas de practica esas xd

CrIpI

Pero no te hace lammeradas como los de la liga d practicas y la IA hace siempre lo mismo.

geronimo1

Pues yo en 1 ludada me hice 30 partidas de prácticas y no sé cuantas cooperativas :S xd

Tengo la impresión que en las normales me van a follar

ElKimiii

Pues yo salí ayer de la de practicas y lo recomiendo al 100%. No tengais miedo si sois mancos (como yo) te ponen en plata o asi y son todos igual de mancos que tú. Además que aprendes el doble de rapido, ya que en la de practicas tardas más de 10 min en empezar a hacer un ejercito decente y por consecuencia tardas más en aprender. Es decir, que fuera de la de practicas echas el doble de partidas y por lo tanto aprendes más rapido.

1

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • CrIpI
  • Sphere
  • Rivendel
  • IvErSoN-
  • MrJ
  • D4rKNiGhT