La mejor consola del 2006 (IGN)

TausoN

.

ZAK

es curioso... llevan dandole palos a PS3 en todos los sitios q si SOny ha estado engañando y mil cosas mas... y de repente x obra y gracia del Espiritu Santo la mejor consola es PS3. xDDDDDDDDDDDDDDD

Que manera tan descarada de ganarse los favores de revistas de videojuegos a base de talonerios. Pero bueno, eso es lo que manda y la vida funciona a base de dinero, nadie va a descubrir la polvora ahora.

Salu2

P

Pues yo dudo mucho de que haiga dinero de por medio, lo que pasa es que soys muy lloricas todos.

Luego aparece el Time dicendo que PS3 sera un fracaso, y todo el mundo OOO . ¿ veis como es verda? xD en fin.. lo de siempre en este foro.

arkoni

Dudo mucho que hayan pagado dinero la verdad, pero no estoy de acuerdo con lo que dicen.

#33 Eso seran los 3 de siempre, no generalices como siempre.

ZAK

La vida se mueve por el dinero, y el comercio y el marketing mas que otra cosa... me vais a decir que los departamentos de Marketing de Nintendo,Microsoft y Sony no pagan a ciertas revistas o sitios que ellos consideran punteros para mejorar su opinion publica? No seais ilusos, la vida real es asi, asi de dura y de triste.

D10X

#33 El problema viene cuando en la revista Time te encuentras un analisis decente, y no esta basura . ¿Que es mas importante, ver DvDs o un mando con deteccion 3D?¿Quien hace el baremo? Es mas, ¿porque esa comparacion con la Wii y no con X360?

AG

#31 ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la PS3 sale en 2007? Creo más bien q eres el único q no se ha dado cuenta de q PS3 ya ha salido en Japón y EE.UU. y q IGN es una portal norteamericano, por lo tanto PS3 y sus juegos pueden entrar en cualquier votación y les repapmpinfla q no haya salido en Europa. De igual manera, si IGN, Gamespot y demás tuvieran q esperar a q salieran juegos y consolas en todo el mundo... por Botswana habrá salido la PS2 ya? xD

limp87

"El problema viene cuando en la revista Time te encuentras un analisis decente, y no esta basura"

El problema viene cuando lees en Time lo que quieres leer y en Ign lo que no. La subjetividad os ciega. Que ninguna reviste os intente decir que es mejor, debéis hacer caso a lo que vosotros mismos creáis. Cada uno tiene su opinion, y aunque creáis que la vuestra es mejor, no lo és, solo lo es para vosotros mismos. Que en el fondo es de lo que os devéis fiar, pero no es una verdad universal.

D

no entiendo como pueden otorgar mejor consola a una que practicamente acaba de salir (y no en todos los paises) como consola del año

yo habria dado el voto a ps2 o xbox360

limp87

#39 Porque el nombre del premio se llama best NEW console. Y para los que hayan estudiado en opening, new=nueva. La 360 aunque es reciente, no la consideran nueva porque lleva ya 1 año en el mercado.

GaRoU

#40, la 360 ya es vieja sí...¬¬

F

#30 este es el gamepad de wii , no creo que sea mejor que ese.

http://www.news3d.eu/eventi/E3_2006/wii/25.jpg

BLZKZ

pues mira #42 yo que creia que era este... http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2006/05/wiimote.jpg como me he confundido y no he puesto el clasico para jugar a los juegos que no son de wii?? que tonto he sido

/ironia off

limp87

#41 La primera acepcion que ponen de nuevo en el diccionario de la RAE es "Recién hecho o fabricado." Y creo que la wii y la ps3 son las consolas que mas se acercan a ese significado. Algo con 1 año de antiguedad no es viejo, pero nuevo tampoco.

D10X

#38 A lo mejor es ke directamente no entiendes el ingles ...

Time : La consola es cara, llega tarde, es dificil, y tienen muchos problemas para su distribucion.

En un parrafo bastante reducido te han dicho porque PS3 para ellos es un fracaso, tal vez algo mas extenso hubiese sido interesante, pero de todos sus puntos no hay nada mas ke leer.

IGN : Nintendo nos da un mando revolucionario, pero claro, no reproduce DvDs ...
¿¿¿??? Ostias, Ps3 es mejor porke REPRODUCE DVDs :O :O :O :O :O :O ...

Y ya no solo es el caso de Ps3, tambien su "premio" al HD-DvD es inmerecido, no se que concepto tienen ellos, pero calificar de "periferico gamer" a un reproductor de peliculas externo tiene delito.

La comparacion ke hacen con la Ps3 y Wii, o con el HDDvD y su funcionalidad es estupida ... mas aun teniendo en cuenta, ke entonces su verdadero competidor seria el primero ke usase esto : http://arstechnica.com/news.ars/post/20061010-7948.html

Si me haces una comparacion y me dices ke Ps3 se lleva el premio al mejor aparato multimedia, sere el primero en decirte ke tienes toda la razon (Linux + BR = 1080p por 599€). Pero decir ke es mejor consola y no entrar en su jugabilidad, exclusivas, etc ... (Solo ponen una frase ke se podria meter en cualkier de las tres consolas y kedaria igual de bien).

P.D - X360 lleva mas de un año en el mercado, si el premio al mejor del 2006, logicamente X360 es descartada :P.

arkoni

#45 esque no lo entiendes? tan solo se basan en numeros, en quien tiene HD y demas. Que Wii tenga un control rebolucionario no cuenta, ni juegos ni nada.

Y yo que pensaba que trataba sobre consolas... y no, es sobre avance tecnologico, que cosas.

limp87

#45 Es que lo que hace ign no es un ariculo, se trata de dar unos premios. Y no se si te has fijado en que hay decenas de apartados para cada sección, si tuvieran que hacer una descripcion detallada de los motivos por la que han llegado a tomar esas decisiones habrían dado los premios en el 2008. Lo unico que hacen es dar el premio y poner un par de lineas explicatorias, no os centreis en buscar significados al texto porque basicamente esta hecho para rellenar un poco.

arkoni

#47 jajajjaa pero habra algun motivo logico para decir que PS3 es mejor? o solo el blue ray? o el HD-DVD cosas que poco tiene que ver con una consola la verdad.

Ulmo

#47 Asi q para no tardar mucho le dan el premio al primero q le parece no??? Asi no los sacan en el 2008.... uhm.... interesante, ahora sí q me ha kedado claro el rigor del premio.

D

#40 amh, solo habia leido la coletilla del post ni me habia fijado que eran de las "nuevas"

de todas formas no hace falta que me sueltes esa gilipollez de la academia de ingles

limp87

#48 y #49 Creo que deberíais volver a leeros lo que he puesto. No he dicho que den el premio a alguna sin motivos. He dicho que no exponen los motivos de manera detallada, porque es un trabajo demasiado extenso.
Lo que no quiere decir que no los tengan. decidme quien de vosotros se ha leído todos los textos de todas las secciones, seguro que encntrais cientos de "fallos" cosas en las que podrían ahondar y no lo hacen. Os tomáis demasiado en serio las revistas.

p4l3rm0

#51 Digo yo que mas extensos seran los motivos por los que otorgan los premios Nobel y estos si que explican que motivos han llevado a su concesión y digo los Nobel por poner un ejemplo reconocible, pero vamos que es lo normal en unos premios o debería serlo.

¿No sera que no han encontrado un motivo claro para darselo y por eso no los dicen?

D10X

#51 Los motivos que han puesto creo ke los dejan bien claritos:

  • "Ps3 reproduce DvDs y tiene juegos matures" ... ridiculos.

Es mas, es que no existe ningun motivo , para darle el premio de periferico gaming al HD-DvD ... Asi que en general, la "entrega" de premios me parece totalmente aleatoria.

MrNice

Me parecen una mierda de premios, y no digo que PS3 no sea una buena consola, pero la mejor consola de 2006 es claramente Nintendo DS Lite. Tanto PS3 y Wii acaban de salir y por ahora no es que hayan demostrado mucho, frente a una consola portátil que ha sido un fenómeno mundial.

Y el premio al mejor mando creo que también es bastante obvio: Wiimote.

Nolde

No es por defender a IGN, pero creo que se han malinterpretado los premios... el award es a la mejor "nueva consola" del 2006, y en este año las únicas nuevas consolas han sido Wii y PS3, la DS y la 360 son del 2004/2005, por eso no las valoran (espero que la razón sea esa, vamos). Lo del mejor mando ciertamente es de risa.

B

#31 "¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la PS3 sale en 2007?
Yo creía que solo se podían valorar las videoconsolas que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo..."

Claro, claro! Tampoco Wii, 360 o DS Lite, puesto que no están en África!

#55 "el award es a la mejor "nueva consola" del 2006, y en este año las únicas nuevas consolas han sido Wii y PS3, la DS y la 360 son del 2004/2005, por eso no las valoran (espero que la razón sea esa, vamos)."

No es así, podrían habérselo dado a PS2 si hubiesen querido. En los premios siempre se selecciona a la consola que más haya merecido la pena. Si fuese sólo a las que han salido dicho año, sólo se podrían hacer esos premios cada varios años, y los hacen toda feria videojueguil, medios, asociaciones, etc...

--

Yo creo que la consola del 2006 ha sido claramente la DS, tanto en ventas como en juegos y aceptación general. En el post de #30 queda bien claro a lo que iban...

ManOwaR

#43 Un gamepad no es lo mismo q un joystick ni q un teclado + raton... ni por supuesto q el Wiimote. Son sistemas d control diferente. El gamepad se compone d un tablero con cruceta y botones para controlar un juego, cosa q dista muchisimo d lo q es un joystick o el mismisimo Wiimote. Si Nintendo hubiese patentado su sistema d control como gamepad centenares d thirds ya lo habrian plagiado, y los tendrias rondando hasta por 360 bajo el nombre d "Logitech mote" o "Logimote".

http://es.wikipedia.org/wiki/Gamepad
http://es.wikipedia.org/wiki/Wiimote

Si t fijas en la misma wikipedia lo hacen un hibrido d mando d TV + raton 3D antes q d un gamepad.

Por lo tanto como dice #42 ESTO es el gamepad d Wii:

Y ESTO es el Wiimote, q no tiene nada q ver con un gamepad:

Y supongo q su nombre tecnico se kedará como Wiimote, pq lo ha patentado nintendo. Al igual q si t compras un corrector d la marca Carioca lo seguiras llamando Tippex, al comprar un giroscopio 3D d la marca Logitech le llamaras Wiimote.

Si IGN hubiese puesto nuevo sistema d control revolucionario, entonces por cojones pondria al Wiimote, pero como ha puesto mejor gamepad... pues ha d poner un gamepad y no el wiimote.

B

"Al igual q si t compras un corrector d la marca Carioca lo seguiras llamando Tippex, al comprar un giroscopio 3D d la marca Logitech le llamaras Wiimote."

Vaya flipada te estás pegando eh? xD Cómo se le va a llamar Wii+algo a mandos de otras marcas? Por la misma de tres, la Game Gear -> Game Boy Sega.

Ulmo

#57 Veo un poco subrealista lo q dices, una cosa es q nintendo le de un nombre aparte para patentar el mando, y otra q no se le pueda llamar mando.

Entonces, tecnicamente nintendo ganaria en el concurso de q??? ¿ Q consola tiene el mejor Wiimote ?

Se dice un pad por generalizar, no pq deba ajustarse 100% a los canones de pad, el mundo evoluciona y las consolas tb ( bueno algunas no xDDD ) y lo de nintendo es un mando para jugar, lo mires como lo mires.

p4l3rm0

Maldita Game Boy Sega como tragaba pilas la condenada comparada con la normal! xD

#57 Si coges la definición de la Wikipedia de gamepad veras que el Wiimote se adapta 100% a ella.

Dispositivo de entrada usado para interactuar con un videojuego ya sea para consola o PC. El Gamepad o control de mandos permite moverse e interactuar con los elementos del juego para realizar las diversas acciones necesarias para lograr los objetivos.

Usuarios habituales