La mejor third party??

Enkripted

Hola freaks!!!

Nah es broma, os propongo una mini-encuestilla pa echar el rato y tal...

El título lo dice todo, cual creeis que es la mejor third party, ahora mismo o a lo largo de su historia???

Mi voto para Square-Enix.

smoGG

Rareware tuvo su epoca de oro en Snes y n64 ..

RoDRa

emmm a lo largo de su historia me parece que elctronic arts, aunque actualemente la politica que sigue creo que perjudica a los videojuegos... especialmente ea sports

B

Ahora mismo para mi son Capcom y Konami.

dRez

En su época Rare, ahora me decanto por Ubisoft.

limp87

Yo me decanto por Konami

Nolde

Capcom sin duda, Konami en segunda posición a bastante distancia y en tercera yo diría que ubisoft. Square Enix en mi opinión no estaría ni siquiera en el top10.

J

Capcom y Konami, lo fueron en los 16 bits y hasta ahora.
A partir de ahora yo veo a Ubisoft como la que mas fuerte viene.

Y EA...pff...yo casi que no lo consideraria una third, para mi casi que seria como una second party ella sola, solo les falta sacar su propia consola...

D

Hoy por hoy, Capcom. Seguida de Konami y Ubi, como cuarto quizas EA.

Fenix-1

Ubisoft y EA

B

Capcom

EuRyNomE

Mis favoritas siempre han sido Capcom e ID Software.

SgtOpio

para mi konami y square

DunedainBF

Square

nothing

square FUE la mejor, square-enix es lo peor en mucho tiempo.
Ami ahora me gustan konami y ubisoft

AG

Por este orden y basándome por el \"rendimiento\" de estos últimos años:

Ubi-Soft
Konami
Square-Enix
Capcom
EA

Denian

De la historia para mi:

1º Konami http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Konami_games

2º Capcom http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Capcom_games

3º Namco http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Namco_games

abichuela

Para mi sin duda Capcom, Resident Evil, Street Fighter, Final Fight... mis comienzos en los videojuegos fueron con Capcom.

SaludoS.

sokomizer

Una pregunta: ¿Las distribuidoras se consideran third-Party?

Gracias ;)

abichuela

Hombre sokomizer Ubisoft tiene estudios de desarrollo como Ubisoft Paris, etc. A parte de distribuir también desarrolla vamos con sus estudios.

Nintendo tiene también estudios de desarrolladores como Retro Studios, Camelot, etc, pero siempre se dice Nintendo o Sega con AV... hay muchos ejemplos pero siempre se dicen la compañías en genaral... Si no como nos pongamos a citar las desarrolladoras para que las distribuye cada uno...

SaludoS.

V-ChakSorZ

que es una third party?

Denian

#21 una desarolladora independiente que programa juegos para consolas ajenas como por ejemplo Capcom.
Nintendo por ejemplo seria una first party por editar sus juegos unicamente en sus consolas.
Rare se consideraria second party por pertenecer a la anteriormente mencionada en la epoca Snes,N64 y a Microsoft en Xbox y Xbox360.

#23 edito otra vez ya que al haber editado tu el anterior esto no tienia sentido xD

PD: tb edite mi primer post poniendo las listas de juegos de las que para mi son las mejores.

abichuela

Denian perdón me flagelo ante tí, ya tengo la espalda magullada debido a los 4 latigazos.

Me he confudido y no me acordaba que el título decía 3rd party. Ahora lo edito para que parezca que si lo se.

SaludoS.

C

#4 + Namco + Square antes de ser Square-Enix

Usuarios habituales